Antes que nada acá la foto de la trompa vieja... (no la saque hoy, ésta foto ya la tenia de antes pero la trompa estaba igual jaja)

Bueno, acá el previo desarme y ya realizado algunos cortes mínimos como para ir midiendo el calze de la óptica...

Acá ya realizados los cortes (que enrealidad no corte, solo doble hasta no colocar todo y estar seguro jaja



Y bueno, despues de hacer los cortes y calzar las ópticas, se le hace un par de agujeritos del lado de arriba para sujetar las mismas y los agujeros en los costados de cada lado para sujetar el bigote.
Y éste es el resultado final:

Quedo bastante bien, renegue un rato y dude en cortar... pero como vi que no era mucho me anime

Es bastante sencillo de realizar y te cambia el auto totalmente! ahora solo me falta pintar la parrilla y el bigote y listo!
Sobre los gastos, no recuerdo cuándo me salieron cada cosa por que lo compre junto con otras boludeces, pero en total entre ópticas, parrilla, guiños y bigote no sale más de $150
Bueno gente! espero que le guste el resultado y no me saquen mano por el cablerio que se ve por los agujeros en las fotos jejeje ya le va a tocar la parte eléctrica en éstos días!
Un abrazo!
EDIT: Perdonen, creo que lo puse en otra sección de la que corresponde! jeje

