Modificación

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Modificación

Notapor mgiavedoni » Mar Ago 21, 2007 11:46 pm

Se vino la modificacion en el Duna SC 1.3 pasamos del weber 32icev al weber 32/34 tlde laburado a full para sacarle el mayor provecho posible con su correspondiente multiple de admision , multiple de escape 4 a 1 largo y resto todo en dos pulgadas con dos camaras una de 40 cm en el medio y otra de 50 cm atras todo directo y luego de la segunda salida cromada en 2 1/2 pulgadas.
Con todo debemos andar por lo menos con 10 caballitos mas, el resto del motor esta todo original.
Gracias a todos por los consejos ahora esta como se debe y creo que no hace falta mas nada antes se quedaba mucho sobre todo con el aire conectado y el auto cargado.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Bypipi » Mié Ago 22, 2007 9:23 am

Muy bueno!!! como quedó el sonido?? suena lindo?? Y el consumo?? pudiste comprobar la diferencia a como lo tenías antes? Ese es un miedo que yo siempre tuve, que se vaya al carajo el consumo. Contame como lo notás vos. Saludos, y felicitaciones.
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 22, 2007 11:28 am

Mira el cosumo en ciudad es casi igual y en ruta es apenas un poco mas porque el carburador no abre simultaneo sino escalonado con lo cual la primera boca es igual al otro 32mm depende mucho de como lo lleves todavia no lo use con aire y eso calculo q va a ser diferente porque va a consumir mas, el sonido cambio y mucho ahora con el multiple largo suena como un moto grande bastante grueso y grave pero no molesta porque uso dos camaras.
Tiene mas reaccion en baja que antes pero la gran diferencia la noto de arriba camina bastante mas, antes para llegar a 140 le costaba un huevo ahora hasta 150 llega al toque igual mas no puedo pedir porque es 1.3 en cambio el tuyo es 1.4.
Yo tuve un SCL 1.4 y tenia el burca 32/34 tu auto tambien lo tiene lo que tenes que hacer es poner el escape y carburarlo bien, vas a notar la diferencia y vas a ver que vale la pena.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mié Ago 22, 2007 11:47 am

Che, me gustaria ver alguna fotito de la modificacion......le pusiste el burca del fiat uno no?....yo tengo un 1.4 con el carburador chiquito de 1 boca y la verdad es que me aburrio...es un empanada!!!.....contame si el burca va como viene o hay que modificar algo, etc.....lo unico que no le pondria es escape....se que mejora un poquito pero no me gusta porque en la ruta te pone de la cabeza.

otra duda....cuanto cotiza la modifcacion?..salio caro?
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 22, 2007 11:56 am

Te explico que el burca es el del UNO como vos decis lo pones junto con el multiple que va y todo bien y te digo que con el escape estas equivocado si colocas camaras grandes el ruido no jode en ruta pero tiene que ser un laburo bien hecho.
El burca con el multiple de admision cable de acelerador y juntas colocado 480 mangos y el escape completo es decir multiple 4 a 1 largo con brida y todo el resto en 2 pulgadas con dos camaras ovaladas la del medio de 40 cm y la trasera de 50 cm (las ovaladas son menos kilomberas que las redondas) y la salida en dos pulgadas y media desde la ultima camara y todo cromado ese tramito 820 mangos.
Lo bueno es que lo pude pagar en cuotas sin interes con la tarjeta.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mié Ago 22, 2007 12:20 pm

me voy a poner en campaña para conseguir uno....yo pense que era medio quilombo.......lo del escape no lo sabia......tengo dos amigos que tienen escape en el auto y una vez fuimos a la costa y me baje loco de la cabeza!!...
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 22, 2007 12:32 pm

Lo del escape es facil cuanto mas grandes son las camaras menos ruido hace el escape y cuantas mas camaras tenes menos ruido todavia. (Use ovaladas porque cuando probe una redonda era una bardo infernal).
Yo lo puse como te lo conte y se escucha muy poco y andando a alta velocidad es decir con el motor a altas rpm se escucha un sonido agradable que no te tortura la cabeza y la musica en el viaje no hace falta ponerla a los gritos para tapar el escape.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Mié Ago 22, 2007 12:38 pm

Quien te dijo que laburaras el burca??? 8) 8) 8) 8) :twisted:
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 22, 2007 12:44 pm

El gran fededuna me dio los consejos GRACIAS NENE
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mié Ago 22, 2007 1:53 pm

uhhh como debe caminar ese dunita!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 22, 2007 3:37 pm

Si Ariel va muy bien para lo que era se nota mucho el cambio.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mié Ago 22, 2007 6:25 pm

quiero escuchar ese escape !!, el mio con un solo tacho ya no lo aguanto mas
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Uru » Mié Ago 22, 2007 7:44 pm

Felicitaciones por el "laburito"Martín!! Cuando lo vamos a poder ver? :shock: Estás medio desaparecido en las reu... En escapes soy medio salvaje, tengo un tacho solo y redondo,bien al fondo. Suena bien lleno (grave), en ruta creo que pa' los demás que vienen en el auto es medio molesto, pero yo vengo disfrutando :mrgreen: . Los tachos ovalados son mas tranquilos, el tema es caer en un local de escapes que tengan buena onda y ganas de satisfacer al cliente: prbemos este... mmm... probemos el otro. El escape lo hice y lo controlo en NITRO ESCAP (Honorio Pueyrredón a 2 o 3 cuadras del Cid Campeador, pegado al local de La Caja) un capo el pelado.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Jue Ago 23, 2007 11:23 am

Uru querido tenes razon entre el laburo y la salud estuve jodido en la ultima REU te mande un msj para que saludes a los pibes de mi parte estuve hecho mierda en cama, y despues me coincidio con mucho laburo.
Espero poder verlos a todos pronto y llevar el 1.3 para que vean como quedo.
Con el tema escapes algo entiendo porque me canse de colocar escapes en todos los autos que tuve, en un 147 lo modifique 5 veces hasta que logre lo que queria y en el medio fui aprendiendo de escapes y de casas que laburen bien.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio