Modificicacion/adaptacion de tablero y torpedo fiat uno

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Modificicacion/adaptacion de tablero y torpedo fiat uno

Notapor loprestipablo98 » Mar Dic 08, 2015 9:28 pm

Hola,
soy nuevo en el foro.
El tema que planteo es de un fiat uno y no un duna, pero como comparten varias partes y mecanica quiza alguien me sepa responder.
Estoy viendo para comprar un fiat uno. Por lo que se, hasta 1994 vino con un tablero, volante y torpedo que en mi opinion son horribles y no me gusta para nada, y del 94 para adelante se renovo el interior. El tema, es que buscando y buscando encuentro varios autos en muy buen estado y a buen precio pero como son los modelos del interior viejo siempre tengo que descartarlos. Entonces, mi pregunta es, se puede adaptar o cambiar el tablero, volante, torpedo, consola del modelo viejo por las del modelo nuevo? las partes se consiguen facil? vale la pena o es mucho laburo?
Espero alguien me pueda responder
Desde ya muchas gracias, saludos!
Random avatar
loprestipablo98
 
Mensajes: 5
Edad: 25
Registrado: Mar Dic 08, 2015 7:55 pm
Ubicación: hurlingham
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Modificicacion/adaptacion de tablero y torpedo fiat uno

Notapor andreselpata » Mar Dic 08, 2015 10:36 pm

rolando rognone escribió en re: no me andan giros y balizas. ¿donde ubico el destellador: Bienvenido, presentate ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:

sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html

Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php


NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Modificicacion/adaptacion de tablero y torpedo fiat uno

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mié Dic 09, 2015 9:52 am

Para mi eso de cambiar los torpedos es una locura, un auto te tiene que gustar completamente. Si no espera que busca alguno del 95 en adelante. Que vienen con ese torpedo.
Aparte el dia que lo queras vender te va a tirar el precio abajo porq tiene el interior cambiado. Y lo que tenes que cambiar es torpedo tablero consola, cubre selectora, selectora ya que la de 2 varillas pega en la consola. Tenes que poner la selectora del modelo nuevo para que pase por abajo. Los paneles de puertas son distintos al del modelo viejo. Unos son grises y los otros son negros y mas moderna la forma. Y si cambias los paneles tenes que cambiar las butacas para que pegue con la pana de los paneles del linea nueva. Esto ultimo de los paneles siempre hablando de la version SCR.
Y algo importante es que la instalacion de un torpedo a otro cambia. Tenes que conseguirte las fichas del modelo nuevo ya que en el tablero viejo son distintas las fichas.
En resumen a mi gusto si el auto esta lindo y no te gusta el torpedo que tiene dejalo pasar vas a renegar y el dia que lo quieras vender te lo van a tirar abajo si no esta bien hecho y todo armonioso para disimular la cambiada de interior.
Buscate uno que este feo de interior y lo haces a lo nuevo.
Pero a mi parecer lo mejor que podes hacer es buscar un 95 en adelante si esto del torpedo te quita el sueño.

Te dejo un dato mas, yo tenia un interior completo del mod 95 en adelante y para que tengas una referencia de precio, el torpedo mas tablero y mas la consola con cubre selectora lo vendi 3000 pesos, + mas 1000 de los 4 paneles de puerta. Y todavia al flaco le faltan venir a retirar las manijas de los paneles y el plafon que son 2000 pesos mas que cuando juntaba la plata retiraba lo demas. Todo inmaculado obio por eso los precios. Pero si esta bueno calculale que te van a pedir eso o quizas un poco menos.
Igual son los 2 interiores muy lindos!!! no se porque decis que es feo, en lo que es calidad de materiales y de mas, el viejo es mucho mejor.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Modificicacion/adaptacion de tablero y torpedo fiat uno

Notapor loprestipablo98 » Lun Dic 14, 2015 2:47 pm

Gracias por tu respuesta.
Entonces si es mucho bolonqui busco el nuevo y listo. No es que el viejo sea feo, la verdad me gusta mucho mas el nuevo. Al viejo me lo tira abajo el tablero y esos dos paneles de comandos atras del volante que me parece demasiado betusto, en lo demas safa, es el mismo auto.justo habia visto uno del modelo viejo barato y dije bueno capaz la diferencia de plata en el precio la puedo meter en renovar el interior, pero si decis que es para renegar y que encima no termine quedando bien entonces descarto esa idea. Voy a ver si puedo encontrar uno nuevo o sino me terminare bancando el tablero del viejo.
De nuevo gracias por tu respuesta, saludos
Última edición por rolando rognone el Lun Dic 14, 2015 4:56 pm, editado 2 veces en total
Razón: No citar la última respuesta!!!
Random avatar
loprestipablo98
 
Mensajes: 5
Edad: 25
Registrado: Mar Dic 08, 2015 7:55 pm
Ubicación: hurlingham
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Re: Modificicacion/adaptacion de tablero y torpedo fiat uno

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mar Dic 15, 2015 8:03 am

Y yo te diria que si, ojo que si vamos a la calidad los materiales que venían con interior viejo a mi gusto tienen mejor material que los nuevos.

Si el auto esta bueno bueno, lo que menos te va a molestar va a ser el tablero es mas cuando veas lo facil que es modernizarlo sutilmente (no a lo chunero) con led te va a gustar.
Que raro que no te gusten las palanquitas esas, a la mayoría que conozco es lo que mas le gustan de ese modelo, el tener todo al alcanze de la mano y de facil accionar, cosa que en el modelo nuevo es un aire mas moderno pero por ejemplo la luz de rompe nieblas desenpañador etc lo pusieron en la consola cuando antes estaba mas "a mano".
Va en gustos para mi los 2 modelos son muy lindos, yo por ejemplo tengo modelo nuevo y si a mi tambien me gusta mas pero el otro tambien me gusta, si tuviera que comprar de nuevo buscaria el que mejor estado encuentre y fue.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio