...gracias Rolando por tomarte tantas molestias.
Bueno, los U$S 166 vendrían siendo unos $ 527.....pesos más, pesos menos, lo que cuesta un distribuidor de Regatta NUEVO y COMPLETO para ponerlo "parado" según el mecánico. Completo es con MODULO y todo, que siendo nacional, si se rompe, andará cerca de los $ 100. Y será fácil conseguir cualquier repuesto, sea del distribuidor o sea el módulo.
Esto es lo que decide que hacer. Además, volvemos al principio: Cuanto me durará el nuevo módulo Bosch de $ 527 ????.......y si en lugar del módulo se me rompe alguna otra pieza del distribuidor Bosch "importado"....con repuestos difíciles de conseguir....y a precios inalcanzables ????.
Lamentablemente el error lo cometí por nabo, comprando lo primero que me ofrecieron, por mi nulo conocimiento de mecánica y repuestos.
Si el chanta que me vendió el distribuidor "Battaggio" italiano (pongo la marca para que nadie más se ensarte
), me hubiese ofrecido un Magnetti Marelli, o alguna marca nacional mejor, hoy no andaría penando.
Si bien es cierto que a este Battaggio le va el módulo Indiel, o Bosch o Ralux, y quizás también le anden los repuestos de otros distribuidores, el problema que tiene es que el rotor ya casi no se consigue, y la tapa que consigo presiona mucho sobre el rotor, por lo que el carboncito (¿¿??) de la tapa, dura entre 3 y 5 meses.....y a tirar la tapa, y comprar otra de $ 40....ya que ese bendito carboncito que debe costar $ 0,50, no viene solo.
Un abrazo, gracias y perdón por las molestias.
DARIO