Modulo de encendido y cuentavueltas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Modulo de encendido y cuentavueltas

Notapor Emilitto » Jue Nov 17, 2011 4:29 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro, quiero hacerles una consulta ya que vi que han tratado este tema un par de veces, mi duna es una weekend mod.93 SCR naftero-GNC, les cuento que mi dunita cuando voy en ruta a mas de 80 km o lo piso a fondo se vuelve loca la aguja del cuentavueltas y el auto tiende a tironear un poco. Fui a un electricista y me dijo que era el modulo de encendido, me lo cambio por otro, lo probé y parecería ser que la falla del motor ya no está, pero la aguja del cuentavueltas sigue loca, incluso en ciudad andando despacio tambien, creo yo que también cuando pasa los 90 de temperatura. Que dicen que puede ser ahora que este fallando?? Les consulto para no ir en bolas de vuelta al electricista sin tener una idea. Perdonen si no fui bien claro, espero me entiendan. Saludos!

Emilio.
Random avatar
Emilitto
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:14 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Re: Modulo de encendido y cuentavueltas

Notapor rolando rognone » Vie Nov 18, 2011 1:57 pm

Bienvenido Emilio, por favor presentate en el foro de sugerencias y bienvenidas, completa tu perfil para que sepamos de donde sos y leete las reglas del foro.

Sobre tu consulta, fijate en el buscador porque hace un par de dias se toco el mismo tema y era un problema en un dimer que tiene el cuenta vueltas.

Acá lo encontre:

me-miente-el-cuentavueltas-vt1712-15.html

Saludos.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio