motor 1.6 brasilero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

motor 1.6 brasilero

Notapor surfingarg » Jue Mar 13, 2014 11:02 pm

hola muchachos, soy de mar del plata, estoy buscando un auto con gnc para mi novia, yo tengo un uno fire nafta, muy bueno, pero buscando aca en mardel, encontré un duna 93 sc 1.6 brasilero, según me dijo el dueño, tiene 75.000 km originales y tiene gnc. La verdad no conozco sobre motores del duna y me gustaría saber que saben de este motor, que contras puede llegar a tener, etc. Lo voy a ver este finde al auto pero por lo que hable, el auto era de un familiar y tiene todos los papeles de los services y cuidados del auto, pide 36.000 lukas, que es un billeton, si el auto esta bueno y me dan buenas referencias del motor le voy a a hacer una oferta en efectivo a ver que podemos llegar a negociar. los mantengo al tanto, espero que puedan contarme que piensan de este motor, saludos!
Random avatar
surfingarg
 
Mensajes: 7
Edad: 36
Registrado: Jue Mar 13, 2014 10:53 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: motor 1.6 brasilero

Notapor rolando rognone » Vie Mar 14, 2014 8:41 am

Es el motor Tipo, un caño!!! en cuanto al precio no puedo ayudarte.

Por favor hace tu presentación en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: motor 1.6 brasilero

Notapor Danielmirafiori » Vie Mar 14, 2014 12:01 pm

Una de las mejores cosas de Fiat siempre fueron sus motores y los motores tipo no son la excepción, son excelentes. Obviamente en un usado depende de cómo se lo haya tratado, pero en líneas generales con ese kilometraje no debería tener ningún problema.
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: motor 1.6 brasilero

Notapor surfingarg » Vie Mar 14, 2014 12:24 pm

Danielmirafiori escribió:Una de las mejores cosas de Fiat siempre fueron sus motores y los motores tipo no son la excepción, son excelentes. Obviamente en un usado depende de cómo se lo haya tratado, pero en líneas generales con ese kilometraje no debería tener ningún problema.


Por la historia es de la tía del que lo vende y esta impecable. Este finde lo veo y decido si me baja un poco lo compro para tenerlo como segundo auto. Ya que es una reliquia. Saludos y muchas gracias.
Random avatar
surfingarg
 
Mensajes: 7
Edad: 36
Registrado: Jue Mar 13, 2014 10:53 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: motor 1.6 brasilero

Notapor andreselpata » Mar Mar 18, 2014 8:10 pm

hola, yo tambien soy de Mar del Plata. mi viejo compró en 1997 un duna 1.6 naftero cuando viviamos alla. lo compramos con 32 mil km (era 1994) y lo vendimos en 2009 con 247 mil kilometros. nunca le hicimos nada al motor salvo la tapa de cilindros a los 230 mil kilometros porque el renegado de mi viejo le echaba agua de la canilla y terminó agujereando los conductos de la tapa.
en sintesis: un autazo y un motorazo, lo anduvimos por toda la provincia de buenos aires, y los ultimos años que lo tuvimos lo usamos en el campo. Nunca jamas nos dejó tirados en ruta, siempre fiel le pusimos gnc al año de comprarlo asi que practicamente los 200 mil kilometros se los hicimos con gnc.
el motor tipo 1.6 es un fierrazo 8)

en cuanto al precio, con la maldita inflacion de este pais no te puedo decir si es caro o barato. ayer me llevé una sorpresa con mi actual duna (1.4 gnc) pensando que valia un precio, me dijeron que vale 3 mil pesos mas de lo que yo pensaba
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: motor 1.6 brasilero

Notapor danielsam » Mar Mar 18, 2014 11:05 pm

Yo tengo uno tambien brasilero el motor es el mismo que el de aca tipo 1.6 como te dijeron es un motorazo, ahora 36 lucas va en gustos personales pero a mi modo de ver es una locura, por esa plata conseguis autos mucho mas nuevos y eficientes por mas lindo que este no es un auto de coleccion ni lo va a ser nunca por la cantidad que se fabricaron.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: motor 1.6 brasilero

Notapor surfingarg » Jue Mar 20, 2014 12:27 pm

Fui a ver el auto. Muy bueno. Lo anduve y esta perfecto. Se lo tire abajo sobre el punto de que es un Duna. No es de colección y a pesar de su kilometraje siempre hay que hacerle cosas a un auto usado, además se le venció la vtv este mes y me agarre de eso para negociar. El Flaco casi no lo usa. Estoy viendo si se lo puedo sacar en 30 mil. Por tener gnc vale la pena pagar eso. Si me confirma se lo llevo a mi mecánico esta semana para que me de el Ok. Saludos y gracias.
Random avatar
surfingarg
 
Mensajes: 7
Edad: 36
Registrado: Jue Mar 13, 2014 10:53 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio