MOTOR DE LIMPIA PARABRISAS DEL DUNA 93 ES IGUAL AL DEL 128?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

MOTOR DE LIMPIA PARABRISAS DEL DUNA 93 ES IGUAL AL DEL 128?

Notapor Gabriel007 » Lun Abr 14, 2008 4:59 am

HOLA QUERIA SABER SI EL MOTOR DEL LIMPIAPARABRISAS DEL DUNITA ES IGUAL AL DEL 128? POR Q CUANDO LO COMPRE NO ME LO TRAJO!!! :( Y TENGO UN AMIGO Q TIENE UN 128 TIRADO EN LA CASA Y ME DIJO Q ME LO DABA!!! :shock:
Random avatar
Gabriel007
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 29, 2008 2:47 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Lun Abr 14, 2008 11:33 am

Hola, bienvenido, ingresa tus datos en el garage junto con los datos del auto y por favor escribi en minuscula, ya que la mayuscula se usa para resaltar algo o cuando estas gritando.

En cuanto a tu pregunta no tengo ni idea ya que nunca vi el motorcito de un 128, pero tene en cuenta que el 128 utiliza dos brazos de limpiaparabrisas y el Duna uno solo al centro.
De todas maneras anda al buscador y busca por motor de limpiaparabrisas que en uno de los post que se llama cambio del engranaje del motor del limpiaparabrisas hay fotos y podes compararlo.
Suerte.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Lun Abr 14, 2008 11:43 am

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Abr 14, 2008 8:42 pm

Gabriel007 escribió: Hola quería saber si el motor del limpiaparabrisas del dunita es igual al del 128? por que cuando lo compreno me lo trajo !!! :( y tengo un amigo que tiene un 128 tirado en la casa y me dijo que me lo daba !!! :shock:

ImagenImagenImagen

No nada que ver uno con el otro, no lo vas a poder adaptar
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Lun Abr 14, 2008 11:51 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Lun Abr 14, 2008 10:01 pm

Gabriel007 escribió:HOLA QUERIA SABER SI EL MOTOR DEL LIMPIAPARABRISAS DEL DUNITA ES IGUAL AL DEL 128? POR Q CUANDO LO COMPRE NO ME LO TRAJO!!! :( Y TENGO UN AMIGO Q TIENE UN 128 TIRADO EN LA CASA Y ME DIJO Q ME LO DABA!!! :shock:


a mi me paso lo mismo... nada mas que a mi si me lo trajo... pero vacio adentro de la carcaza :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio