Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Yo no sé como decirte de probar el rotor, lo que hago con esa bombita es ver si gira libremente, más si decís que le ha entrado agua, esto hace que se trabe y por eso no ande, el problema es que así logres hacerlo funcionar ya cuando le entró agua es difícil de resolver, quizas sea mejor ver de cambiarla por una nueva, es una pieza de costo relativo bajo y si por allí no se consigue, es simple adaptarle alguna de otro auto.
Saludos
SebitaLugano escribió:tolder escribió: .... así logres hacerlo funcionar ya cuando le entró agua es difícil de resolver, quizas sea mejor ver de cambiarla por una nueva, es una pieza de costo relativo bajo y si por allí no se consigue, es simple adaptarle alguna de otro auto.
Saludos
Che Ariel, no es de rotor flotante, como las bombas de lavarropas?
Creo que si es asi, lo que hay que hacer es sellarlo como para que no le entre agua y despues anda, pero como dijo icho, es muy facil adaptarle otra cosa, hasta los pulmoncitos manuales que venian antes se podria, pero me queria sacar esa duda, vos que seguro lo desarmaste alguna vez?
Saludos!
SebitaLugano escribió:Gracias Ariel, la verdad toco todo siempre y me ahorraste un laburome parece que el mio palmó en el viaje...
Saludos!
tolder escribió:SebitaLugano escribió:Gracias Ariel, la verdad toco todo siempre y me ahorraste un laburome parece que el mio palmó en el viaje...
Saludos!
No Sebas, no palmó, no entendiste, es que él quiere volver y hace todo lo posible ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados