Foreros, buenas tardes.
Inicie un viaje y a los 45km me arranco a fallar el motor. Primero veo que la temperatura llego a 90°C y enscendi manualmente el electro porque no sabia si habia iniciado o no. Lo deje funcionando porque almenos no veia la aguja bajar y empieza el olor a quemado, acto seguido se me apagan las 3 luces del tablero. Por precaucion me voy a la banquina y apago todo. Al ver el motor por la presion me estaba perdiendo agua por el deposito. Se me da por mirar los fusibles y logicamente se me quemo el de 30A del electro. Al enfriarse el motor considerablemente le repongo agua verde y pruebo darle arranque. Cuando giro la llave, el bendix da medio giro y se traba, luego se esfuerza por arrancar y arranca muy pesado con mucha humareda, como en 2 o 3 cilindros. El ralenti es muy muy pesado y denso.
Mi consulta es si mi llave del electro me comio la bateria y no tengo buena corriente para arrancar, o si sople la junta, o alguna otra cosa.
Saludos y desde ya gracias