Moderador: moderadores Mecanica
ELVIO escribió:Hola elchevechero! Te digo lo que hago con el mio, recomendado por mi bombista: En tanque lleno medio litro de ATF (liquido para direcciones hidraulicas) y sali a ruta, no a matarlo, sobre todo vos que estas de ablande, caminalo normal. eso por lo menos a mi me da resultado. Un abrazo.
ELVIO escribió:Hola elchevechero! Te digo lo que hago con el mio, recomendado por mi bombista: En tanque lleno medio litro de ATF (liquido para direcciones hidraulicas) y sali a ruta, no a matarlo, sobre todo vos que estas de ablande, caminalo normal. eso por lo menos a mi me da resultado. Un abrazo.
Hola tolder! lo hago 1 vez cada 6 meses y para hacer causa comun con elchevechero se lo hice ayer. medio litro de atf en tanque lleno (55 litros de gasoil).Un abrazotolder escribió:ELVIO escribió:Hola elchevechero! Te digo lo que hago con el mio, recomendado por mi bombista: En tanque lleno medio litro de ATF (liquido para direcciones hidraulicas) y sali a ruta, no a matarlo, sobre todo vos que estas de ablande, caminalo normal. eso por lo menos a mi me da resultado. Un abrazo.
Elvio, vos eso ya lo hiciste alguna vez? y si es asi, cada cuanto lo haces? saludos
Hola elchevechero! Ojo que como bien dice tolder 4000km no es nada, el motor todavia esta duro. Si seria bueno que si lo seguis notando ruidoso y ves que humea hagas calibrar los inyectores para que pulvericen mejor el gasoil. Te cuento otra cosa que hago: alternado con el atf cada 6 meses agrego medio litro de aceite comun para lubricar los inyectores. Aclaro algo importante: Mi DUNA tiene hoy 181.200 km no fuma, baja un cuarto litro de aceite entre cambio y cambio que se lo hago cada 10000 km con elaion diesel y un molikote para arranque en frio y tiene una velocidad final de 150 km por reloj. Que mas le puedo pedir!!!.Un abrazoelchevechero escribió:ELVIO escribió:Hola elchevechero! Te digo lo que hago con el mio, recomendado por mi bombista: En tanque lleno medio litro de ATF (liquido para direcciones hidraulicas) y sali a ruta, no a matarlo, sobre todo vos que estas de ablande, caminalo normal. eso por lo menos a mi me da resultado. Un abrazo.
gracias elvio. tanto de ablande no estoy porque ya le hice casi 4.000 km.![]()
liquido para direcciones hidraulicas. listo agendado. lo voy a probar. ahora yo queria hacerle una limpieza para sacarle un poco el ruido y ademas porque lo probe y no me levanto mas de 120 km a fondo y antes de hacerle el motor cuando lo compre hace 10 meses lo probe una ves y levantaba 140 tranquilo. y me dijieron que eran los inyectores.
vos/udes que decis/dicen?
Tolder, te pregunto, el inyector te lo cambio un bombista y te reviso los otros? te lo pregunto porque podes tener un problema de desgaste y se te van a ir trabando todos, y aparte te calibro la carga de inyector nuevo para emparejarlos con los otros? si lo hizo todo bien sino te puede traer problemas porque ese inyector tiene mas presion que los otros y si l motor ya tiene desgaste te puede provocar una rotura. Tenelo en cuenta. Un abrazo.tolder escribió:Que dato tan curioso Elvio, lo voy a probar en mi auto diesel ( un R-19 ) que justamente tiene un problema relacionado con esto ( se traba un inyector que todavia no pude identificar, incluso ya tiene uno nuevo ) y despues te cuento, gracias
ELVIO escribió:Tolder, te pregunto, el inyector te lo cambio un bombista y te reviso los otros? te lo pregunto porque podes tener un problema de desgaste y se te van a ir trabando todos, y aparte te calibro la carga de inyector nuevo para emparejarlos con los otros? si lo hizo todo bien sino te puede traer problemas porque ese inyector tiene mas presion que los otros y si l motor ya tiene desgaste te puede provocar una rotura. Tenelo en cuenta. Un abrazo.tolder escribió:Que dato tan curioso Elvio, lo voy a probar en mi auto diesel ( un R-19 ) que justamente tiene un problema relacionado con esto ( se traba un inyector que todavia no pude identificar, incluso ya tiene uno nuevo ) y despues te cuento, gracias
Javier Balastegui escribió:El mio despues de mas de 1 año que le hize el motor, sigue ruidoso, llegue a llevar la tapa sola a una casa que se dedican a hacer tapas unicamente y me dijeron que estaba bien, el bombista me dijo que la bomba e inyectores estaban bien asi que... no le di mas bolas, Al auto lo arranco y anda de diez, ya me acostumbre al ruido.
Saludos!
elchevechero escribió:hola javi. y te quedo con buena polenta. (reaccion y velocidad final)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados