Motor nuevo pero ruidoso

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor elchevechero » Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

un capo elvio. gracias
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Vie Sep 26, 2008 7:39 pm

Si elvio, yo pense lo mismo, igual como hacia mucho que no los limpiaba los saque y limpie a los cuatro, el tema fue que en algun momento estando los inyectores desarmados cambie de lugar dos como pastillas que tienen para calibrarse, y no pude identificar con seguridad a cual correspondia, termine haciendo un aparato para ver a que presion abre cada uno, confiado en que las 110 o 120 libras que debian abrir, con el reloj ( manometro ) de 14 kilos / cm2 me iba a alcanzar, terminaron llegando a ese valor, sin abrir, con lo cual los vuelvo a sacar y los llevo a calibrar, me complica el hecho de no poder dejar el auto listo pero son cosas que pasan, gracias por los consejos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Sab Sep 27, 2008 10:51 am

tolder escribió:Si elvio, yo pense lo mismo, igual como hacia mucho que no los limpiaba los saque y limpie a los cuatro, el tema fue que en algun momento estando los inyectores desarmados cambie de lugar dos como pastillas que tienen para calibrarse, y no pude identificar con seguridad a cual correspondia, termine haciendo un aparato para ver a que presion abre cada uno, confiado en que las 110 o 120 libras que debian abrir, con el reloj ( manometro ) de 14 kilos / cm2 me iba a alcanzar, terminaron llegando a ese valor, sin abrir, con lo cual los vuelvo a sacar y los llevo a calibrar, me complica el hecho de no poder dejar el auto listo pero son cosas que pasan, gracias por los consejos
De nada muchachos. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio