Motor nuevo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Motor nuevo

Notapor dannx » Lun Sep 01, 2008 7:58 am

Hola a todos despues de tanto tiempo . Desde el 18 de julio que se me quemo la junta y le hice motor completo hasta la tapa para gnc ( por si algun dia le pongo ) .... Despues la compu se me rompio perdiendo todo lo que tenia y entre eso estaban las fotos del desarmado y el armado del DUNI . Bueno ahora me compre un pendrive para pasar lo mas importante . El motor quedo muy bien me lo hicieron en la fiat de Coronel Dorrego donde vivo no se si me cobraron mucho 2.770$ completo con respuestos y garantia que es importante . Recien le hice 1200 kms y en estos dias lo tengo que llevar a que me lo rebicen lo que lo noto muy gastador 9.3 litros cada 100kms casi 2 litros mas que antes me comentaron que se tiene que ablandar . Bueno saludos a todos y hasta luego
Random avatar
dannx
 
Mensajes: 13
Edad: 61
Registrado: Dom Jun 08, 2008 1:59 am
Ubicación: Coronel Dorrego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Lun Sep 01, 2008 10:50 am

Exelente, vamos andando, que hay que ablandar , yo estoy en la misma y tengo mucho menos km, pero ahi estamos, a cuidarlo
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio