Motor Tiembla mucho

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Motor Tiembla mucho

Notapor crisani690 » Jue Jul 24, 2008 8:02 pm

Buenas muchachos como les va les queria hacer una pregunta desde hace unos dias que arranque de nuevo el auto porque no arrancaba empezo a temblar mucho el auto y cuando acelero hace (tra tatatatatat) un ruido raro y no acelera como siempre. Puede ser alguna bujia o algo parecido no? Ustedes que creen? Duna 93 1.4 gnc.

Desde ya muchas gracias muchachos..
Random avatar
crisani690

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor washington » Jue Jul 24, 2008 8:31 pm

Crisani, disculpame, pero me causo la descripcion del tema del ruido del motor, y pensë: no hara como el profesor girafales del Chavo del 8 " Ta, Ta, Ta, Taaaaaa", espero que tengas humor, te mando un abrazo y seguro que los muchachos te van a ayudar, yo desde mi humilde entender no sera algo de carburacion.Bueno espero de lo soluciones. Fue con onda eh.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor crisani690 » Jue Jul 24, 2008 8:38 pm

Todo bien amigo no creo que sea de carburacion lo uso a gas solamente el coche
Random avatar
crisani690

Notapor ddelca » Jue Jul 24, 2008 10:00 pm

vos decis como que se pone en 3 cilindros?, revisa las bujias(sucia o defectuosa), , por ahy algun cable, o el distribuidor, viene por ese lado!.saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor cabure SL » Jue Jul 24, 2008 10:42 pm

Como primera medida empeza por lo mas economico,bujias,pone en marcha el auto y anda desconectando de a una bujia por vez, de esta manera vas a poder localizar si alguna esta en corto,de tener una en corto cuando la desconectes el auto no va a acusar falla alguna ya que seguira regulando mal como hasta ahora, al desconectar una bujia que funciona bien la falla aumentara ya que le estaras restando una bujia al sistema. Si por el contrario las bujias estan bien o de tener una mal y reemplazarla la falla sigue, controla la tapa del distribuidor, esto es, sacala y controla que no haya rajaduras en su interior ni fogonazos en los contactos tambien controla el rotor. Si esta todo bien ahi, segui por los cables, bobina etc, hay bastante para buscar pero siempre encara por lo mas facil y economico, de ahi descartas para arriba, espero te sirva saludos Cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor sebas123 » Jue Jul 24, 2008 11:57 pm

Lo arrancas a nafta o a gnc??? capaz que si lo haces a nafta puede ser que este sucio el burca. si te lo hace a gas me inclino tambien hacia una falla de bujias o cables.
saludos
sebas
Random avatar
sebas123

Notapor crisani690 » Lun Jul 28, 2008 7:39 pm

Listo muchachos saque todas las bujias las queme las volvi a colocar y ahora regula bien la verdad muchisimias gracias a todos por las respuestas en seguida les voy a preguntar algo mas seguro quedense tranquilos
Random avatar
crisani690

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje