Si lo vi, el tema es que no te lo tomes tan a pecho lo que te dicen, es un foro "especial". Hay gente que dentro de la bardeada te tira cosas que te sirven, el tema es rescatar de lo malo lo bueno, y hubo gente que te dijo cosas interesantes y que sumaban pasa que entre el kilombo no se entiende nada. Igual no viene al caso traer RR a este foro.
Eso tenes que averiguar al cambio del dia, si no podes llamar a pechons turbo que es representante de SPA en argentina, yo compre todo ahi, multiple de turbo, inyectores y La ecu fueltech y algunos fierros mas.
Un tipo serio y si lo sabes escuchar te va a guiar para que te salga todo 11 puntos.
Igual si tenes alguna duda mas ponela aca que te guio en lo que pueda.
Pero basicamente yo en tu lugar, compraria un turbo acorde al motor que 1.4 que tenes, ya que el ranger es muy grande y le va a costar hacerlo girar. Unos pistones iasa o iapel aunque los iapel son mas economicos, un intercooler chiquito, puede ser de uno turbo ie, o de golf gti, bora etc. Dependiendo como te quede comoda la cañeria. Una bomba de nafta de 405 para que tengas resto de presion y caudal. Junta de chapa la altura la vez cuando cubiques todo.
Un atrazador de Encendido, una dosadora para regular la presion de nafta.
Una presurizadora para el carburador, valvula de alivio para que puedas sacar la presion de la cañeria cuando soltas el acelerador y no te desgaste el turbo enseguida.
Te dejo la presentacion del mio capas que te sirva para ver ideas.
asi-esta-al-dia-de-hoy-mi-autito-vt13196.htmlAca tenes todo el proyecto de cuando puse el motor tipo.
http://foro.enfierrados.com/showthread. ... highlight=