Este motor equipó al Fiat Duna en la versión S durante parte de su período final de fabricación (desde 1999). El proyecto fue bastante excitoso, teniendo en cuenta que el recargo del equipo era de solo unos aprox. $900 elevando el precio final a $12350 , mientras que Fiat Duna S 1.4 sin GNC costaba $11500 La novedad que se notó fue la implementación de una toma de carga con tapa con llave, en la región posterior (debajo de óptica trasera derecha) que permitía cargar GNC sin necesidad de abrir el capót y el indicador de carga en el tablero de instrumentos (del tipo de aguja)
Realmente toda una novedad en esos años. El diseño no había variado manteniéndose el último. Equipamiento básico, sin modificaciones. Se destaca la velocidad final (tener en cuenta el motor 1.4 y una potencia de 64 cv) así como la autonomía.
Características Motor 1.4 GNC
Cilindrada total........................1372 cc
Número de cilindros.................4
Díametro................................-nd-
Carrera..................................-nd-
Relación de compresión...........-nd-
Árbol de Levas........................1 a la cabeza
Válvulas.................................8
Potencia máx. DIN /RPM..........63CV/-nd-
Par Max. DIN Nm....................10,5Kgm /-nd-
Consumo en Ciudad(Aprox.)....7,2 M3
Combustible...........................GNC
Inyección...............................Por Carburador
0 a 100 KM/H.........................12,4 seg
Velocidad Max. (Aprox.)..........150 KM/H
Equipa a: ..............................Fiat Duna S