![]() |
| Motosierras ! |
|
juanpf
Fundador
|
Tenemos una motosierra McCulloch, ya tiene sus años, y en sus mejores epocas se cortaba todo, el tema es que la cadena(ya afilada varias veces), la espada, y el piñon no dan para mas, estos repuestos se consiguen y salen unos $300, también tiene rota la bomba de lubricación de la cadena (no se consiguen repuestos de esto). El motor, aunque habria que cambiarle la bujia, anda bastante bien.
Estamos con la idea de comprar otra, que rondan los $700, tampoco quiero caer en comprar una china poronga de supermercado, conocen alguna buena para recomendar ? que podria fabricar con el motor de la otra ? da para un karting para los nenes ? ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Mirá man, en "el garaje T.V." hay un programa "MotoClassic" en el cual cada dos por tres muestran que aca en argentina se hizo una "moto" que era una bicicle pero con motor de motorsierra justamente. Fijate quizas reflotas ese negocio
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Hola Juan... Yo he visto en un club que hay aca para pasar el fin, que alquilan karting a los usuarios, y un día estuve viendo el motor y noté que era de 1/2 Caballo de fuerza, y anda bien. La pregunta es de cuanto es el motor que tienes? A lo mejor si sirve para armar el tuyo...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Ehhh, primero hay que tener los chicos......
Hablando en serio, que cilindradad acusa el motorino??????, y hacerse un Kart mmmmmgralmente se usasn motores de 3.5 a 5 hp que son maso suficientes para mover a un adulto............. Suerte Sergio Pd si es nena la subis igual |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
me derivaron la pregunta !
quiero saber cual puedo comprar ahora ! despues vemos que contruyo con esta |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Che, en esa gama de motosierras no esta STHILL o algo parecido? tenia entendido que son muy buenas. Es mas creo que hay electricas grandes tambien, no se si seran muy comodas por el cable y eso. Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
en el cartodromo de zarate , los karting tienen motor de cortadora de cesped . haci .. que yo digo .. q trankilamente podes armar uno .. capas que no para un adulto pero para los pibes .. sii . lo alkilas 20 pesos la hora y listoo !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
ya tenemos una de estas:
corta la madera como si fuera fiembre ! ya veremos que se puede hacer con el motor de la otra |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Motosierras ! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|