Mucho humo blanco por el escape

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor edu1026 » Jue Oct 02, 2008 9:23 pm

Hola amigos aqui de nuevo.
queria comentarles como termino este asunto de mucho humo blanco. Lleve el auto al bombista y cambio las 4 toberas y limpio los inyectores con ajuste y calibracion de la bomba o sea puesta a punto (no reparacion).-
Y dejo de fumar, regula bien y no falla. Le midieron la compresion y anda aun con vida.
Es importante esto antes de hacer nada (dice el mec) porque a veces al no tener compresion arranca mal y humea y luego con la temp. se equilibra. Por ahora todo OK la cosa salio $ 470. A futuro la bomba se debe hacer.
El tema es tener un buen bombista, yo a este medio le desconfio, pero bueh.... es lo que tengo a mano.
Espero que esto sirva a alguien.
Muchas gracias por los consejos a todos y un abrazo sincero.-

edu
Random avatar
edu1026
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jopo96 » Sab Oct 11, 2008 8:51 am

edu a mi me pasa exactamente lo mismo, en frio regula mal y me intoxica de humo blanco, a diferencia que andando, por el retrovisor veo que tira humo tambien, alquien tiene algun bombista en capital de confianza como para que se lo lleve?, saludos
Avatar de Usuario
jopo96
 
Mensajes: 10
Edad: 45
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:45 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Whickk » Sab Oct 11, 2008 11:45 am

ami me pasa lo mismo, falla en frio y tira como bocanadas de humo blanco ahora me di cuenta que no solo cuando calienta es el tema, si esta frio y esperas unois segundos, lo paro y lo pongo en marcha denuevo tambien deja de hacerlo en muchas o caciones y cuando lo acelero lo hace en menor cantidas, ahora cuando esta caliente no tira nada de humo ni tampoco lo hace al arrancar, me dijieron que puede ser un inyerctor medio tapado, nose que habra de cierto en esto, alguna tobera talvez pero por el ruido las toberas parecerian estar bien aunque nose si tenga algo que ver.
Duna Weekend 1.7 -92-
Random avatar
Whickk
 
Mensajes: 24
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 17, 2008 8:38 pm
Ubicación: Ituzaingo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor edu1026 » Lun Oct 13, 2008 7:56 pm

jopo, tengo dos bombistas que andan bien, LLopart Diesel tel.4767-2973- habla con Luis y otro Diesel Primera Junta tel 4729-4987, Carlos, a los dos le lleve un par de autos, hacen lo que te dicen, quizas el primero es mas barato.Decime como te ha ido si llegas a ir.-Queda el 1ro. ev ballester y el 2do en boulogne.- Abrazos

edu
Random avatar
edu1026
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor edu1026 » Lun Nov 17, 2008 2:27 pm

Hola aqui de nuevo para contarles como fue lo del humo blanco, resulto que luego de pasar por el bombista, a los dias aprecio algo de humo blanco por el escape en las mañanas y empezo a levantar temp. lo lleve al mec. y diagnotico que se soplo la junta de tapa de cilindro porqwe ademas burbujeba por el tachito de agua, asi que saco la tapa y rectiflico un poco la misma. Ahora lo estoy probando y le debo hacer 1000 km. y ajustan nuevamente.
La cosa es que no fuma mas, el pibe. Se ve que tambien mandaba agua un poco a los cilindros y por eso del humo blanco. Ahora anda una joya.
Era solo para contar el final de una falla que me volvio medio loco. El trabajo de la tapa me salio 550 $.- Espero haber aportado algo.-
Saludos a todos.

edu
Random avatar
edu1026
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio