Mucho humo!

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Mucho humo!

Notapor sebita » Mar Sep 18, 2018 4:51 am

Hola a todos. Antes que nada, quiero decirles que es un placer poder formar parte de este foro. Bueno les comento que tengo un dunita 1.7sd modelo 1995, y me está tirando demasiado humo. Antes no pasaba eso. Pero se me "sopló" la junta de cilindros y la hice cambiar, pero desde hace un tiempo que empezó a tirar un humo de color negro, y cuando lo dejo andando regulando, lo aceleró de repente y es como que se queda acelerado por 3 segundos y luego vuelve a regular normal. :-? .... La verdad me tiene un poco desconcertado. Tiene las bujías precalentadoras nuevas.
Random avatar
sebita
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 18, 2018 4:21 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Mucho humo!

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mar Sep 18, 2018 8:18 am

Esta fuera de punto la bomba de gasoil.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Mucho humo!

Notapor sebita » Mar Sep 18, 2018 12:34 pm

...... hola! Gracias por tu respuesta!!!. Pero eso que onda?? Es caro, es barato? Todo lo relacionado con la bomba de gasoil es medio Carito verdad?
Random avatar
sebita
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 18, 2018 4:21 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Re: Mucho humo!

Notapor andreselpata » Mar Sep 18, 2018 8:22 pm

sebita escribió en mucho humo!:Hola a todos. Antes que nada, quiero decirles que es un placer poder formar parte de este foro. Bueno les comento que tengo un dunita 1.7sd modelo 1995, y me está tirando demasiado humo. Antes no pasaba eso. Pero se me "sopló" la junta de cilindros y la hice cambiar, pero desde hace un tiempo que empezó a tirar un humo de color negro, y cuando lo dejo andando regulando, lo aceleró de repente y es como que se queda acelerado por 3 segundos y luego vuelve a regular normal. :-? .... La verdad me tiene un poco desconcertado. Tiene las bujías precalentadoras nuevas.


por favor completá tu ubicación en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario

si realmente está fuera de punto como te comentaron, el ajuste del punto de la bomba se hace aflojando los tornillos de la base de la misma y girandola apenas. Andá a un mecanico que sepa y no te tiene que cobrar mas de 100 o 200 pesos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Mucho humo!

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mié Sep 19, 2018 9:28 am

con el dolar a 40.20 nadie afloja ni un tornillo por 200 pesos y menos si es un taller.
igual si quedo asi despues de cambiar la junta en un taller, anda al taller y decile quedo mal puesto a punto corregilo y no te deberia cobrar nada, pero no dejes pasar el tiempo porque si no ahi si te va a cobrar.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio