mujer al volante

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

mujer al volante

Notapor mtsuar » Mié Jun 26, 2013 9:01 am

Hoy me levante viendo esto, yo uso mucho esa autopista y la verdad es que me re calente, yo no entiendo como puede haber tanta inconciencia al volante, porque si sabes que tenes el auto echo bosta, no circules en la autopista!!! pudo haber sido peor...y encima cuando mostraron el 505 todo atado con alambre peor me puse, que mujer dios mio!!!! encima por el carril rapido dicen que andaba....ojala que le saquen la licencia de conducir asi nos evitamos futuros accidentes....

http://www.infobae.com/notas/717205-Nie ... Oeste.html
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anuncio

Re: mujer al volante

Notapor sir_charles » Mié Jun 26, 2013 10:06 am

Qué quilombo que armó! Los dejó a todos inutilizables, qué puntería! No me quiero imaginar la cola que habrán generado.
Lo que no ví es el 505.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: mujer al volante

Notapor mtsuar » Mié Jun 26, 2013 10:18 am

yo lo vi esta mañana en el programa de mauro viale....estaba todo atado con alambre el 505...yo la verdad es que entiendo que no le de el cuero para arreglarlo y ponerlo en condiciones, pero si es asi, que no circule por la autopista, tiene la colectora para andar, ahora no entiendo como la dejaron seguir en el peaje, para que estan los controles de transito? uno se mata teniendo el auto en condiciones y despues aparecen estos inconcientes....que bronca!!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: mujer al volante

Notapor sir_charles » Mié Jun 26, 2013 10:40 am

mtsuar escribió:...uno se mata teniendo el auto en condiciones y despues aparecen estos inconcientes....que bronca!!!


Eso es lo peor, uno tiene el coche decente para que a otro que no le importa te la ponga.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: mujer al volante

Notapor andreselpata » Mié Jun 26, 2013 1:05 pm

mariano no simplifiques todo en las mujeres. hay muchas mujeres que manejan mucho mejor que varios tarados hombres sueltos por ahi
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: mujer al volante

Notapor mtsuar » Mié Jun 26, 2013 1:24 pm

si es verdad pero tambien es verdad que la mujer manejando es un peligro, salen de estacionamiento sin mirar para los costados, se cruzan de carril sin poner el giño, y peor cuando van con alguien, las ves charlando como si nada y se cruzan de carril como si tuvieran la calle para ellas solas, yo desde que manejo me di cuenta de que la mujer es muy distraida para manejar, no es de machista ni nada por el estilo, pero una cosa que me paso la semana pasada fue que venia en la autopista y adelante mio habia una camioneta que se cambiaba de carril a cada rato y no ponia el giño, yo me aleje un poco y uno que venia por el carril rapido casi se la lleva puesta porque la camioneta iva y venia intentando entrar en el carril rapido, a todo esto sin poner una put...luz....entonces vos que venis atras no sabes que carajo va a hacer....la cuestion es que llegamos al peaje y quien maneajana la camioneta...???? una mina, la re putiaron en el peaje, le decian de todo menos linda jajaja...aclaro no soy machista, pero por algo hay tantos chistes de mujeres manejando....
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: mujer al volante

Notapor Nss15 » Mié Jun 26, 2013 2:41 pm

ni por autopista ni por ningun lado, en ciudad podes matar a algun peaton tambien.
la mujer dice que empezo a hacer aviso a los de atras, me pregunto de que forma dio aviso a los de atras mientras controlaba el auto con el capot levantado :-?
encima dice que le lleva tiempo reparar los FRENOS y todo lo que le pide la vtv, si no tiene plata se hubiera comprado un auto mas economico, no un peugeot, tuve un 505 y me salian carisimos los repuestos, lo tuve que vender
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: mujer al volante

Notapor rolando rognone » Mié Jun 26, 2013 3:32 pm

Ademas de todo lo dicho que es totalmente cierto y comparto, a mi me hicieron un curso de manejo defensivo en el trabajo, y una de las pruebas consistía en manejar por una pista cerrada, no en la calle, con el instructor al lado, y entre otras pruebas y maniobras en determinado momento te metía una carpeta delante de la cara simulando justamente lo que paso en este caso, y lo que tenias que hacer según ellos L-) era mirar por el espejo de la puerta la linea demarcatoria para no desviarte y reducir la velocidad de forma inmediata, para mi seria mas lógico bajar el vidrio y sacar la cabeza para afuera, pero ellos eran los "Técnicos" en el tema.

Otra que te hacían entre tantas, venias fuerte y te tiraban el freno de mano a full para ver como reaccionabas si el auto se iba de cola.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: mujer al volante

Notapor juanpf » Mié Jun 26, 2013 6:30 pm

Solo queria dejar dicho que no estoy de acuerdo con la eleccion que hiciste para el titulo de este tema.
No es una cuestion de genero, no al menos en este caso.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: mujer al volante

Notapor danielsam » Mié Jun 26, 2013 7:20 pm

Si prestan atención los capots de los autos actuales incluso nuestro duna si se abre podes ver perfectamente por la parte baja del parabrisas.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: mujer al volante

Notapor andreselpata » Mié Jun 26, 2013 7:32 pm

coincido con juanpf. cuantos accidentes se escuchan todos los dias por nabos (pibes hombres) que matan a personas o chocan por andar corriendo picadas.

mariano no es para armar bardo ni nada, pero te invito a que salgas de capital y vengas para el interior a ver como manejan las minas por estos lados. y tambien para que veas algunos inutiles, varios son tacheros, que manejan como se les canta provocando todo tipo de accidentes
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: mujer al volante

Notapor Danielmirafiori » Mié Jun 26, 2013 9:10 pm

Hoy volvía a Baires por la AU BsAs- La Plata y delante mío (a 50 mts maso) a un gol se le abre el capot, en este caso manejaba un hombre, el tipo puso balizas, soltó el acelerador y se corrió despacio a la banquina, una vez en la banquina frenó.

Los 14 que se pegaron atrás del espécimen del video, ninguno respetaba la distancia mínima entre vehículos, son todos culpables
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: mujer al volante

Notapor mtsuar » Jue Jun 27, 2013 9:39 am

Si andres ya se, igual no me enojo, no quiero armar bardo y lo del titulo fue lo primero que se me vino a la cabeza.....ahora me voy a comprar un dodge 1500 y me voy al foro del milqui =)) =)) =)) =)) =)) =))

PD: Ayer me compre unos perfumitos para el auto y le pase silicona a todo el interior....lo estoy preparando para el domingo, ojala que no lluevaaa!!!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: mujer al volante

Notapor eldunabeige » Dom Jun 30, 2013 11:15 am

Hola.
En Argentina no sabemos manejar. Seas mina o chabón... seas viejo con experiencia o pendejo principiante... Es competir por quien la tiene mas larga. Donde dejaste distancia prudencial con el de adelante, se te mete uno. Si pones giro te tiran el auto encima... El peatón cruza por donde quiere y cree por que tiene prioridad puede hacer lo que quiera... hasta que verdaderamente no empiecen a quitar licencias y meter en cana a la gente esto no cambia...
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio