multas

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Handers » Jue Jul 26, 2007 9:34 am

Sebas, sabes de alguna pagina de Santa Fe para consultar las multas?. Yo tengo una hecha en un pueblucho de ahí. Mi idea es no darle bola igual porque de todo lo que me llego no firme el recibido de nada.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor sebasdl » Jue Jul 26, 2007 2:44 pm

Hola handers, te comento que lo de no firmar la recepcion no sirve de nada, te lo digo porque me asesore con varios abogados y con defensoria del pueblo, ya que a mi me mandan todo a mi domicilio en en dni, y ya no vivo ahi, osea que no firmo ninguna recepcion, pero igual tienen validez, la pagina de santa fe es , www.rosario.gov.ar, creo que esta unificada porque en la pagina de la provincia no te dan info, te aconsejo que utilices el buscador en internet y pongas multas en santa fe, hay varios foros de defensorias muy buenos, por los temas de las habilitaciones de los controles, por ahi te hacen la multa pero no corresponde, espero que te sirva de syuda, saludos y suerte.......
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Handers » Jue Jul 26, 2007 2:53 pm

Gracias Sebas, llegue hasta la pagina de Rosario y nada esta limpia de multas. Igual debe ser municipal nomas. Por lo que me decís no se, me voy a tirar el lance de hacerme el que no se nada. No tengo nada que ver con Santa Fe así que no creo que tenga problemas por tener esto pendiente. En 1 año y medio te cuento.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Re: multas

Notapor michelhell » Mar Feb 08, 2011 2:06 am

Muchachos...se las hago corta....es tarde..pero para que sepan...la ley nacional de transito 24449....en el articulo 71 habla de interjurisdiccionalidad..eso significa..que en aquellas provincias que adhirieron a la ley...(la mayoria9 si el infractor reside a mas de 60km del lugar de la infraccion tiene el DERECHO a pedroi que la multa se le mande al juez de su jurisdiccion para no inteferir con eel derecho de defensa...
No solo eso...tambien dice que si una multa se notifica con mmas de 90 dias habiles de retraso ...la notificaion y la multa no es valida..ya que tambien afecta al derecho de defensa..por la demora que haria caer posibles pruebas o excepciones.
Tambien eel personal policial esta obligado de ser posible a detener e identificar al infractor a fin de que no persista en su actitud..ya de si no fuese asi el fin d ela multa deveniria en solo recaudatorio (jejejejj en realidad es siempre asi).
Ademas esta lo d ehomologacion de radares y cosas asi...que se complica
Otra cosa..las multas pueden ser apeladas en la justicia ordinaria..por eso siempre que s elas manden al juez del domicilio
Ademas JAMAS LAS FIRMEN...nadie puede obligarlos a hacerlo...y en su caso tomen el formulario ..digan que van a firmar...y en obsevacions pongas que se acogen el art. 71 de la ley 24449. Con eso ya saben que va a haber kilombo...y por ahi ni la mandan. Y si la mandan ...ustedes mandan una carta documento diciendo eso mismo.
Abrazo. grande...y mueran los radares y la santa inquisicion!!
Random avatar
michelhell
 
Mensajes: 5
Edad: 60
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:31 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: multas

Notapor leonenredado » Mar Feb 08, 2011 3:16 pm

Las leyes están para cumplirlas, como así también los limites de velocidad, hasta que los argentinos no aprendamos a vivir en sociedad y respetar al prójimo siempre va a aparecer uno tratando de hacerse el vivo y buscando la forma de no pagar la infracción que cometieron. Después me podrán decir que un limite de velocidad sobre ruta provincial a 40 km/h es netamente recaudatorio, y si, seguro que lo es, pero si está el cartel de 40 y pasamos a 50 estamos en infracción. A llorar a la iglesia.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: multas

Notapor javidelsur » Lun Jul 04, 2011 5:16 pm

Buenas a todos, les queria hacer una consulta sobre 2 multas que me llegaron: Me llegaron 2 multas de la Mun de avellaneda. Una por la cedula verde vencida (esa la admito), pero la segunda me llego por no usar cinturon de seguridad, me puse a analizar esta segunda y noto que es un dia lunes (yo los lunes ni en dope voy a trabajar en el auto) aclaro que trabajo un domingo al mes, lo otro es que el ultimo numero de la patente no coincide con la mia, ademas que tampoco coincide el ultimo numero de mi cuil y tampoco coincide el ultimo numero del codigo postal, ademas que mi apellido esta escrito con Z y es con S, lo mismo pasa con la calle donde vivo, esta mal escrita. En la primer multa esta todo correcto, ademas recuerdo cuando me pararon en el puente Pueyrredon, pero la otra nada que ver, ademas siempre ando con cinturon de seguridad, me parece medio raro. Que me recomiendan hacer? :-?
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: multas

Notapor PABLOG » Lun Jul 04, 2011 8:28 pm

Hola, tengo un compañero del trabajo que vive en avellaneda, justo me estaba contando que el año pasado le llegaron un montón de multas, los tipos hacen eso te mandan un montón y cuando vas al controlador el tipo te dice esta no esta no esta no pero estas dos si y te la pone porque como te saco muchas alguna tenes que admitir, el lo cago porque el gol hacia mucho tiempo estaba parado y se lo comprobó con boletas del taller que lo había arreglado justo hacia pocos días, hay gente que ni va y paga directamente revisa y reclama suerte
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: multas

Notapor javidelsur » Lun Jul 04, 2011 10:17 pm

Gracias pablo. Tenes idea donde queda el tribunal de faltas?
:-?
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: multas

Notapor cachito » Mar Jul 05, 2011 10:18 am

ningun municipio tiene ingerencia sobre rutas nacionales las multas que hacen no valen pues los unicos que pueden multar en tales rutas y revisar el veiculo es gendarmeria. la policia provinciales por patente de esa provincia y revisacion tecnica si el veiculo es de esa pcia. por ejemplo aca en el chaco el carnet de conducir vence a los 10 años pero el inpuesto todos años bueno si el inpuesto esta vencido las policias de otra pcia. no pueden multar porque es un inpuesto municipal ellos solamente tiene que ver que no este vencido igual la patente es un impuesto pcial. y no nac.
Cachito Re-Loco
Random avatar
cachito
 
Mensajes: 36
Edad: 73
Registrado: Lun Mar 24, 2008 12:17 pm
Ubicación: Resistencia- Chaco
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio