multas

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

multas

Notapor pato » Lun Jul 23, 2007 11:01 am

buenas.. tengo una duda, si yo soy de cap.fed. y tengo una multa de otra provincia (por ej. entre rios), èsta salta en el libre deuda (por si quisiera vender el auto) o el tema es cuando vaya a renovar el registro??? (desde ya que no pienso pagarla porque fue una verguenza, exceso de velocidad frente a un puesto caminero y pase a 50km/h!!! delincuentes!!!) gracias, saludos.
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Handers » Lun Jul 23, 2007 12:22 pm

Ahora recién están viendo el tema de un registro único de multas. Por ahora creo que no te joden para nada con las multas de otro lado. Yo tengo una en Santa Fe y me están llegando cartas con temas judiciales y que se yo que mas. Me dijeron que no les de bola, con el tiempo veré que hago.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor ariel_dunasd » Lun Jul 23, 2007 12:45 pm

a 50 kmh y te hicieron una multa por exeso de velocidad??? :roll: que estan locoss :roll: ....
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Lun Jul 23, 2007 5:52 pm

el libre deuda es por sobre todas las multas en el territorio argentino..............
lo que puede pasar es que se demore la base de datos en actualizarse hasta que llega la info de que te hicieron una multa en santa fe, considerando la situacion como si estuvieras sacando el libre deuda en capital.
Las multas de tránsito vencen a los 2 años. Pero ojo con las citaciones judiciales, por exceso de velocidad o luces rojas, ahi la cosa cambia.
Si te multaron y estas en desacuerdo tenes que presentarte en registro de la zona correspondiente a la multa, te presentas ante el juez y escribís tu descargo, para que luego se decida o no si tenes que pagar. Si el juez decide que tenes que pagar, PAGALA porque ahi no hay vencimiento que valga ya que es un fallo judicial y las consecuencias de no pagar pueden ser peor.
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Handers » Lun Jul 23, 2007 8:13 pm

A mi me llego una multa en la localidad de Las Casas en Sta Fe cuando iba camino a Cordoba, tendria que haber ido a 40km/h en el medio del campo y pase a 60km/h. No me pregunten porque iba a esa velocidad porque daba para pasar a no menos de 100km/h. Bueno, la cosa es que a otro familiar que paso 2 horas despues le llego lo mismo. Todo lo que me llego lo tiraron en el buzon por lo que no hay constancia de recibido. La multa te la mandan con talon de pago en el banco Nacion y todo. Consulte con un abogado y me dijo que no le de bola porque no me puedo dar como notificado, la joda esta en citar a hacer el descargo a gente que tiene domicilio en otro lado que no sea Sta Fe sino que pagues la multa de $65. Evaluando costos es mas que claro que pagas y listo. Esas cosas no quedan en nada, pero a un porcentaje de la gente le da cagazo que aparezca algo algun dia y paga. De ahi que estos hijos de puta viven de esto. Si buscas en internet hay miles de paginas que te dicen como hacer el descargo dado que la mayoria de estas multas estan hechas ilegalmente porque ni los radares ni nada estan homologados. Bueno, disculpen por lo extenso del mensaje.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor pato » Mar Jul 24, 2007 9:51 am

yo tengo una igual a vos Handers, tambien camino a Còrdoba y la otra es la que contè del puesto caminero (en Ibicuy / Entre Rios), pero busque en internet en la pagina que podes averiguar las multas y no aparece nada, y las dos tienen casi un año. Espero que si saco un libre deuda no aparezcan sorpresas.... saludos.
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Handers » Mar Jul 24, 2007 10:10 am

Buscaste en la pagina de capital o existe alguna para ver las multas en Santa Fe?.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Dunamovil » Mar Jul 24, 2007 10:39 am

Las multas corresponden a cada municipio...si tu auto esta radicado en cap y sacas un libre deuda, solo salen las multas de capital....al menos esa es mi experiencia con los autos que tuve....con mi anterior coche tenia 2 multas en entre rios y una en provincia.....cuando me pidieron libres deudas de multas solo me pidieron las de capital y el coche estaba radicado en provincia. Ademas, tengo entendido que las multas de capital cae sobre la patente del auto y las de provincia e interior sobre el titular.

Tengan en cuenta que las multas prescriben a los 2 años

Creo que uno de los integrantes del club trabajaba en el registro de capital...tal vez pueda ayudarnos
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Handers » Mar Jul 24, 2007 10:46 am

Claro, por eso le preguntaba a Pato donde se había fijado, yo lo tengo en Pcia y esta limpio de multas, pero quería saber si hay alguna pagina de Santa Fe en donde se pueda fijar uno si tiene algo pendiente ahí.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor pato » Mar Jul 24, 2007 12:53 pm

si, en la pagina del gobierno de la ciudad de BsAs me fije. Yo lo tengo radicado aca en cap.fed. No se si hay algun lugar para averiguar multas en todo el pais. O sea que por lo que dicen, mi problema seria cuando tenga que renovar el registro, pero esperare hasta que prescriban aunque no pueda manejar. No pienso darle de comer a estos delincuentes.
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Handers » Mar Jul 24, 2007 1:17 pm

No te hagas drama, yo tuve multas en capital y nunca me jodieron para renovar algo en Pcia. Cabe aclarar que esta mal, porque al no haber un registro único de infractores así esta el país con respecto a los delincuentes que manejan. Un tipo alcoholizado, drogado y que acaba de ver Gran Hermano Famosos mata con el auto a 300 personas en la Provincia de Buenos Aires, cambia de domicilio a capital y saca registro para lo que quiera.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Dunamovil » Mar Jul 24, 2007 5:16 pm

todavia no hay nada centralizado por lo que cada municipio maneja el tema de las multas como quiere, hasta donde tengo entendido, los municipios se manejan con multas al titular y no a la chapa y en prov no se consulta ninguna base de multas para darte o no el registro.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Handers » Mié Jul 25, 2007 8:16 am

Dunamovil escribió: y en prov no se consulta ninguna base de multas para darte o no el registro.


Si Dunamovil, desde hace unos 2 años maso que para darte el registro consultan una base de datos. En mi caso no me lo dejaron renovar hasta que no arregle un mal estacionamiento que tenia. Lo que no te sabría especificar es que alcance tiene esa base, si era de La Plata solamente o a nivel provincial.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Dunamovil » Mié Jul 25, 2007 9:56 am

No sabia..... en avellaneda todavia no lo estan haciendo pero como privatizaron los registros seguro en cualquier momento empiezan a hacerlo!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebasdl » Mié Jul 25, 2007 9:09 pm

hola a todos, les comento que aca en sta fe,las multas estan centralizadas en toda la provincia, no asi si las cometen fuera de ella, si me hicieron una en bs aires y yo vendo el auto aca va a salir limpio, el problema seria si el comprador lo radica en bs aires, ahi le salto,todo esto hablando de la multa sobre el dominio y no el infractor, si la multa te la hacen a vos, algun dia va a saltar estes donde estes, ahora si ya paso a judiciales(osea que la tomo un abogado), y la dejas pasar despues viene la sorpresa, no caduca mas y algun dia te llega la intimacion judicial con onorarios y recargos, les digo todo esto por experiencia, de una multa de $60 en un pueblucho, me hice el bol..., y despues de 3 años tube que pagar $2400.
con los buitres no se jode, jajaja. saludos
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio
cron