Multas

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Multas

Notapor elchevechero » Jue Oct 16, 2008 12:45 pm

hola gente. hace tiempo que vengo escuchando el mismo problema a varias personas. empeso cuando un amigo fue a pagar una multa y se encontro que tenia 4 y 2 de estas eran de un renault 19 siendo que el tiene un 11. en fin ayer fui a pagar una que me llego por estacionar en un lugar donde no se debe y me encontre con que tenia 7 multas. 1ºdel 2007 (yo tengo el duna desde enero de este año y cuando lo compre se pagaron todas la multas que tenia) 2º de un renault 9 3º hecha a mano por cruzar en rojo en un lugar que nunca estuve y con la letra de medico de $300. y asi. asique reclame va hice quilombo y me las sacaron despues de 1 hora de putearlos.
por las dudas se pueden fijar con solo poner la patente en (www.Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.com)
suerte y espero que no les pase lo mismo con estos hdp
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Vinicius » Jue Oct 16, 2008 1:04 pm

Esto demuestra una vez mas lo que siempre afirmo .... ni al gobierno ni al depto de transito le interesa ordenar el transito y darnos seguridad , solo les interesa Recaudar le duela a quien le duela o le moleste a quien le moleste ... estoy convencido de que es asi, al menos aca en Mar del Plata.


Gracias por el dato
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Oct 16, 2008 1:15 pm

Gracias por el aporte, lo muevo a Todo Lo demas...
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 16, 2008 2:37 pm

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php

Consulta de Infracciones

A través de la Consulta de Infracciones se puede acceder a información sobre vencimientos pendientes en materia de infracciones de tránsito en la Ciudad.

Se puede realizar por dominio o patente del vehículo o bien ingresando el número de DNI del conductor, en ambos casos sin dejar espacios ni puntos entre caracteres.

Las opciones de consulta - patente o DNI - no pueden seleccionarse al mismo tiempo y responden a búsquedas de información diferentes.

Saludos

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DuneitoR » Jue Oct 16, 2008 3:08 pm

A mí me pasó que, cuando fuimos a hacer la transferencia, al slicitar el libre deuda, apareció una multa por doblar a la izquierda con fecha de agosto del 2006, en Capital Federal. Yo lo tengo desde Diciembre del 2005, y nunca lo llevé a Capital Federal. Naturalmente, se hizo cargo el antiguo propietario, pero para mí, la cosa está clara; hay un mellizo.
DuneitoR
Duna SDV 1.7
Random avatar
DuneitoR
 
Mensajes: 65
Edad: 59
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:05 pm
Ubicación: Patagonia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Jue Oct 16, 2008 3:23 pm

muy buen aporte elchevechero, gracias por la info chebi. DuneitoR hay un mellizo :shock: y no averiguaste nada?

saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Jue Oct 16, 2008 9:03 pm

DuneitoR escribió:A mí me pasó que, cuando fuimos a hacer la transferencia, al slicitar el libre deuda, apareció una multa por doblar a la izquierda con fecha de agosto del 2006, en Capital Federal. Yo lo tengo desde Diciembre del 2005, y nunca lo llevé a Capital Federal. Naturalmente, se hizo cargo el antiguo propietario, pero para mí, la cosa está clara; hay un mellizo.


No siempre es asi, a veces llegan multas de autos que como no pueden ver bien la patente, se la encajan al que le quede mas parecido, yo tenia (tengo) una camioneta Ford que se dio de baja en el año 2000, despues de un accidente (se dio de baja, no circula mas) tiempo despues fui a La Pampa, y despues de eso me llega una fotomulta por 'exceso de velocidad' max.40 o 30 en una ruta que pasaba por el pueblo, de ese lugar; la abri intrigado, ya que habia estado hay, pero ni estaba manejando (habia ido en micro), el caso es que la foto correspondia a un Ford K ( vehiculo del 97 o 98 en adelante) y me la enviaron a mi ( vehiculo repatentado, o sea del 95 para atras), modelo F-100 año 88, y Dado de baja, o sea, absolutamente sin sentido, la patente del auto de la foto se ve empezaba con 'B', y el genio que la estaba 'armando' se la enchufo al mio, que empezaba con 'S', fue un error deliberadamente 'grosso', pero no era por un mellizo, espero les sirva el dato-anecdota, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio