Múltiple admisiòn

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Múltiple admisiòn

Notapor estefrac » Mar Jul 19, 2011 9:06 am

Hola Muchachos, me podrían explicar como se saca el múltiple de admisión para poder cambiar la base del carburador, en los foro no encuentro ningún paso a paso, lo único que encontré por ahí es como cambiar la base sin sacar el múltiple pero hay que cortar tornillos y no quiero hacer eso.-

Saludos y Gracias
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Re: Múltiple admisiòn

Notapor PABLOG » Mar Jul 19, 2011 7:07 pm

Hola, mira no es complicado, empeza despejando la zona, osea saca el carburador, desconecta la salida del escape y después todas las mangueras que le llegan al de admisión, por ultimo afloja las tuercas que lo sujetan a la tapa y van a salir juntos escape y admisión ya que tiene medios agujero cada uno. Conseguite juntas de los múltiples, la de la salida del escape y agua porque el de admisión tiene circulación para calentarlo Ojo que los espárragos al rearmar se pueden cortar
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Re: Múltiple admisiòn

Notapor estefrac » Mar Jul 19, 2011 9:16 pm

PABLOG escribió:Hola, mira no es complicado, empeza despejando la zona, osea saca el carburador, desconecta la salida del escape y después todas las mangueras que le llegan al de admisión, por ultimo afloja las tuercas que lo sujetan a la tapa y van a salir juntos escape y admisión ya que tiene medios agujero cada uno. Conseguite juntas de los múltiples, la de la salida del escape y agua porque el de admisión tiene circulación para calentarlo Ojo que los espárragos al rearmar se pueden cortar


Gracias por Responder! segun lo que me comentas además de sacar el multiple de admision tengo que sacar tambien el de escape y poner juntas nuevas a todo, voy a ver si me animo ya que no me gusta meter mucha mano.-

Saludos
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Re: Múltiple admisiòn

Notapor tincho mensajero » Mar Jul 19, 2011 11:23 pm

Pablo , te corrijo si no te enojas ;) , el multiple de admisión sale sin que tengás que sacar el multiple de escape , solo tenés que tener las llaves necesarias para sacar las tuercas del mismo un tubo 13 un crique y un prolongador para trabajar tranquilo al sacar los tornillos que están debajo del multiple de admisión sale facilmente ya que son medias muecas las que trae para poder sacarlo , este sabado pasado lo saque para cambiar la tapa de cilindros y descubri que sale son sacar todo el escape , fijate y observa y vas a ver que se puede hacer de las dos maneras ;) .

PD : Si tenés que sacar el carburador para trabajar más comodo ;) .


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Re: Múltiple admisiòn

Notapor PABLOG » Mié Jul 20, 2011 6:23 pm

Si yo se que tiene medios agujeros el tema que no me acuerdo es si la junta es toda una o va separada escape de admisión y de ser la misma tenes que sacar todo para cambiarla porque seguro después tenes chupadas de aire o sopla el escape por eso le dije de desarmar todo para que se asegure de que le quede bien de una
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Re: Múltiple admisiòn

Notapor estefrac » Sab Jul 23, 2011 11:08 am

Gracias por responder muchachos!

Ahora hago otra consulta leí por ahí que por el múltiple de admisión circula agua también, antes de sacarlo tengo que vaciar el agua de la admisión para que no se derrame en los cilindros, como logro que no quede nada de agua? vaciando todo el circuito de agua del motor me aseguro que no quede nada el múltiple de admisión?

Saludos
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Re: Múltiple admisiòn

Notapor tincho mensajero » Sab Jul 23, 2011 6:37 pm

Con que solo saques la mangera de abajo del radiador se vacia todo el circuito del motor , ojo si tenés refrigerante volve a llenar todo el circuito y purgalo a su vez ;) .



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Re: Múltiple admisiòn

Notapor fg91 » Jue Jul 28, 2011 8:49 pm

PABLOG escribió:Hola, mira no es complicado, empeza despejando la zona, osea saca el carburador, desconecta la salida del escape y después todas las mangueras que le llegan al de admisión, por ultimo afloja las tuercas que lo sujetan a la tapa y van a salir juntos escape y admisión ya que tiene medios agujero cada uno. Conseguite juntas de los múltiples, la de la salida del escape y agua porque el de admisión tiene circulación para calentarlo Ojo que los espárragos al rearmar se pueden cortar


agrego Ojo con los esparragos al sacarlos tambien eh!, te aconsejo por si nunca fue sacado, ir poniendole un dia antes wd40, yo hice eso y salieron solos casi.
saludos! y la junta viene una sola para escape y admision con los dos agujeros para calentar el multiple como dijo pablog, la junta creo que sale 40 pesos, la magia del duna!
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