Mundo Futbol

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor javi73 » Mié Oct 10, 2007 3:13 pm

Como cuervo, me da gusto ver que nuestro hijito ganó todo lo que ganó... simplemente felicitaciones para boca... jejejee
River mejor ni hables...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor juanma1978 » Mié Oct 10, 2007 3:36 pm

Que es CASLA ??? Club Atletico Sin Libertadores de America ???
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mié Oct 10, 2007 5:35 pm

Chiste viejo che... actualizence un poco.
Mira que tienen bastante para gastarnos y siempre recurren a lo mismo eh jajaja
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juanma1978 » Mié Oct 10, 2007 6:38 pm

javi73 escribió:Chiste viejo che... actualizence un poco.
Mira que tienen bastante para gastarnos y siempre recurren a lo mismo eh jajaja


Que queres, ja ja, no tengo recursos, si de algo no me gusta discutir es de futbol.

Me parece algo que es un circulo vicioso, vos sos de San Lorenzo vas a denfernder a San Lorenzo, yo a River y asi cada uno, creo que tendria que ser mas matematico, yo ciendo de Tigre no puedo cargar a un incha de River y decirle: No existen, le metimos 4, jajaja. Porque es politicaemnetincorrecto, le ganamos un partido, pero como institucion no somos ni la puerta del monumental, creo que se boquea mucho de mas ne el futbol.
A nivel Nacional River es lo mas grande
A nivel internacional no hay duda que lo es Boca,
Mas por partidos jugados que por otra cosa andan Independiente, Racing, Velez, San Lorenzo, y para de contar,
el resto de los equipos estan porque hacen falta muchos para jugar un campeonato, sino seria un torneo de 6.
Boca tiene muchas copas internacionales, no todas son importantes, pero las tiene, gano copas con equipos de Tanzania y ya es una copa internacional, pero bue, es asi.
El tema da para mucho mas, pero me gusta conversarlo objetivamente, no boqueando, se entiende ????
Todo esto no va dirigido a vos Javi, solo estoy pensando en voz alta nada mas.
Un ultimo ejemplo, Boca dice que nos tiene de Hijos, si ganamos 5 partidos pasamos a tenerlos de Hijo nosotros, y sin embargo seguro, pero segur, vas a escuchar en la cancha, cuando River pierda algun partido con Boca, Hijos Nuestros, Hijos Nuestros, Hijos Nuestros.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Lucho Martín » Mié Oct 10, 2007 9:24 pm

Aparte, com bien dijeron, nosotros somos de nivel Internacional y estamos con la cabeza en el mundial de clubes. Si encima seguimos ganando todo acá se tornaría muy monótono, como cuando Schumager ganaba simpre en la F1.............. :lol: :lol: :lol:
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mié Oct 10, 2007 10:12 pm

Che juanma, la verdad tenes razón. Yo tambien soy bastante objetivo al discutir de fútbol...
Con el perdón de los hinchas de river, boca es el equipo mas grande del pais (lo que no quita que no sean nuestros hijos)...
Como verás es de lo único que puedo agarrarme para discutir estas cosas... jajaja
A river le tengo un poquito de asquito nomas.. jejeje... pero nada del otro mundo

Ahora (siendo de La Plata) cuando me vienen los pinchas con que ellos tendrian que estar en lugar de San Lorenzo (como grande) o ser el 6to grande y esas pelotudeces, me superan la verdad....jajaja

Hay que tener estadio para ser grande!!! jjajajaja
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juanma1978 » Mié Oct 10, 2007 10:54 pm

javi73 escribió:Che juanma, la verdad tenes razón. Yo tambien soy bastante objetivo al discutir de fútbol...
Con el perdón de los hinchas de river, boca es el equipo mas grande del pais (lo que no quita que no sean nuestros hijos)...
Como verás es de lo único que puedo agarrarme para discutir estas cosas... jajaja
A river le tengo un poquito de asquito nomas.. jejeje... pero nada del otro mundo

Ahora (siendo de La Plata) cuando me vienen los pinchas con que ellos tendrian que estar en lugar de San Lorenzo (como grande) o ser el 6to grande y esas pelotudeces, me superan la verdad....jajaja

Hay que tener estadio para ser grande!!! jjajajaja


Yo te soy sincero, mi viejo me hizo incha de river, y por inercia le tenes bronca a boca, pero por ejemplo el otro dia contra tigre, ver a esos jugadores de la "B", poner los huevos que ponian, y del otro lado ver a River, con lo que ganan y como jugaron, te juro que se te ponia la piel de gallina, sin hacer juego de palabras, pero era conmovedor ver como peleaban cada pelota como la ultima, y river parecia lo que es, onda, para que la voy a correr si total termina el partido, me subo a mi 4x4 BMW y me voy a mi dpto en Belgrano.

Y te soy franco, el ultimo partido es con boca, puede perder Tigre por goleada, o sacarle un empate, pero estate seguro que se la van a jugar a muerte, como con Racing, como con San Lorenzo, como en cada partido, de eso estoy orgulloso, no ganamos nada, pero se matan jugando, river tiene xxx campeonatos, un señor estadio y que se yo, pero los huevos los dejaron en las tribunas junto con las copas.
Para criticarte algo te podria decir que boca no va adejar de ser lo que es, pero cuando se fue carlitos bianchi se llevo con el el 70% de huevos que tenia el equipo, no se porque, pero me da esa sensacion, ganan bien, son re grosos, todo lo que quieras, pero no es lo mismo, el temple de ese DT no lo volvieron a encontrar, el domingo no les faltaron jugadores, les falto un DT.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mié Oct 10, 2007 11:19 pm

Si, comparto quizas lo de bianchi.... terrible tecnico
lastima que no vaya a la seleccion porque esta peleado con grondona, o algo asi.
En cuanto a los equipos llamados "chicos", comparto con vos lo de los huevos y lo de la falta de compromiso del jugador con guita.
Hay dos equipos que me molesta que ganen:
Boca, porque ya ganaron bastante, vio?
Estudiantes, porque no me banco al hincha pincha que sale a festejar cuando estan punteros y despues no tiene ni idea de nada. Desde ya que hay hinchas respetables, no meto a todos en la misma bolsa, pero hasta el hincha de estudiantes sabe que es así.
Encima me los tuve que bancar el año pasado... jajaja
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juanma1978 » Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

javi73 escribió:Si, comparto quizas lo de bianchi.... terrible tecnico
lastima que no vaya a la seleccion porque esta peleado con grondona, o algo asi.
En cuanto a los equipos llamados "chicos", comparto con vos lo de los huevos y lo de la falta de compromiso del jugador con guita.
Hay dos equipos que me molesta que ganen:
Boca, porque ya ganaron bastante, vio?
Estudiantes, porque no me banco al hincha pincha que sale a festejar cuando estan punteros y despues no tiene ni idea de nada. Desde ya que hay hinchas respetables, no meto a todos en la misma bolsa, pero hasta el hincha de estudiantes sabe que es así.
Encima me los tuve que bancar el año pasado... jajaja


Yo segui toda la campaña de ascenso de tigre, por dios, era conmovedor, perdoname si exajero, pero ponias el partido y parecia que habia arrancado hace 10 minutos, y en realidad faltaban 10 para terminar, eso es camiseta, barrio, futbol, huevos, sentimiento, y no lo que tienen la mayoria de los equipos de primera, contratos, premios, sobervia, etc, y como vos bien dijiste, falta de compromiso.

P.D: MUCHACHOS, HEY, AL RESTO LE HABLO, VALE PARTICIPAR, PARA CE UNA CHARLA PRIVADA, JAJAJAAJ, DE LOS ULTIMOS 9 POST, 8 SON DE JAVI Y MIOS, JAJAAJA.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mié Oct 10, 2007 11:37 pm

juanma1978 escribió:P.D: MUCHACHOS, HEY, AL RESTO LE HABLO, VALE PARTICIPAR, PARA CE UNA CHARLA PRIVADA, JAJAJAAJ, DE LOS ULTIMOS 9 POST, 8 SON DE JAVI Y MIOS, JAJAAJA.


jajaja.. no juanma, ellos estan bien, los que estamos hablando demasiado somos nosotros :D :D jajajja
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Luck » Jue Oct 11, 2007 10:20 am

Ante el llamado desesperado de Juanma voy a opinar
Es cierto lo de Tigre, son jugadores con hambre, q pareciera que juegan por la camiseta, respeto tu opinion, pero estate seguro q cuandos se la crean un poquito nomas, todo eso que decis de barrio, sentimiento se va al carajo. Disfruta mientras dure la humildad.
Te cuento, soy de Gimnasia y Esgrima La Plata (no GELP, ni Gimnasia de la plata) y todos me dicen qu vivi la mejor epoca del club (en cuanto a resultados) pero yo no creo que sea asi,la campaña del ascenso del 84 fue muy parecido a lo que contas de Tigre; desde el 94 cuando vino Griguol nos "cambio el paladar", peleamos el campeonato del 95 perdiendo en la ultima fecha, dos dias antes de ese parido cumpli 15 años, y estaba loco, que iba a tener el mejor regalo y bla bla bla, despues se vendieron (y que nadie me venga q fue de cagones ni que ocho cuartos) que lloraban, estaban tristes xq sentian la camiseta, y desp muchos de esos cobraron le guita... fijate como son que no jugaron mas en el club, fue muy evidente; uno en esa epoca decia que los jugadores eran idolos, pero desp con el tiempo me fui dando cuenta que todos son unos HDP, x guita baila el mono.
Despues lo del año pasado, si fuera como decis vos que hay sentimiento, barrio y eso, no nos hubieramos comido 7, una verguenza, xq si realmente habia sentimiento los jugadores se hubieran hecho expulsar, solo por verguenza nomas. Jugadores de Gimnasia pidiendo la hora, hablando con el ingles (Juan sebastian puton), los unicos que sufrimos somos los hinchas.
Fijate ocmo todo esta tan sucio en el futbol que Escuciantes de LP gano un campeonato comprado (pruebas: desp del 7-0 tenian una bandera de Kichner. Desp de "pelear" 5 años x su estadio se bajaron los pantalones con el intendente por arreglos de JS Puton a cambio del campeonato...). Luego de eso, no juegan a nada, el club es un desastre (el campeonato fue una cortina para tapar los negociados, ahora q va mal la cosa salta todo).
Con San Lorenzo pasa lo mismo, Tinelli puso la papota, trajo al pelado (mediatico x donde se lo mire) lo saco campeon, y ahora los mismos jugadores son unos muertos, com es la cosa?
Ni hablar de la campaña en contra de Gimnasia, te explico como es: Muñoz no es ningun santito, pero es el unico capaz de suceder agrondona en la AFA (son iguales), lo del famoso partido con boca, que amenazo a gimenez y q se yo q otro cuarto, lo hace todo el mundo, pero ocmo a muñoz no lo quieren los demas presidentes salio todo a la luz. Que amenazaron a los jugadores... mentira no paso nada, todo ra para voltear a muñoz, pero el tema q se ensucia el club. Esta todo muy podrido.
A boca lo agarra bianchi ahora y son la filarmonica de londres, estan con este pincha soberbio y no juegan a nada. Todos los jugadores son unos HDP.
Por eso te repito lo que dije antes, disfruta mientras dure la humildad de los jugadores.

Javi tambien sos tripa? si es asi no te preocupes por los pinch@s. festejan solamente "creerse" mas que gimnasia pero no es asi.
Bue... querian que alguien escriba... tienen para entretenerse... jajaja... y podia seguir pero me duelen los dedos.
Me despido con una estrofa dle himno de GImnasia:
"Sin enconos ni altiveces, siempre fuertes, siempre unidos, por mens sana conocidos, lucharemos sin cesar"

Y mi firma es una frase de Eduardo Berissa... y muy cierta.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor leonenredado » Jue Oct 11, 2007 10:54 am

Amigos Javi y Luck pasen y vean :D

http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina.aspx

Un abrazo!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Luck » Jue Oct 11, 2007 11:22 am

Estimado leonenredado... eso es ocmo las encuestas politicas... podes entrar y pasarte el dia haciendo click hasta tener los dedos machucados... es menos creible que la nave de menem que va hasta la estatosfera!!! juajua.
Un abrazo.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor juanma1978 » Jue Oct 11, 2007 1:59 pm

Luck, que te puedo decir, totalmente de acuerdo con vos, es verdad lo de tigre, en cuanto los jugadores puedan cambiar el Dodge 1500 por un Palio cagamos.

Lo mejor para el futbol seria que sea como el Rugby, es decir amateur, vieron como ponen huevos esos flacos, por dios.

Me molesta y duele mucho como incha de futbol lo que sucede, no como incha de river o tigre, sino del futbol mismo, lo disfruto mucho, pero cada vez se disfruta menos los partidos de primera, todo muy tecnico, casi jagadas de ajedres, por favor, quieren ver buen futbol, anda a cualquir canchita de barrio o a cualquier salon de papi y te vez un partido de puta madre.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Jue Oct 11, 2007 5:38 pm

Luck escribió:Estimado leonenredado... eso es ocmo las encuestas politicas... podes entrar y pasarte el dia haciendo click hasta tener los dedos machucados... es menos creible que la nave de menem que va hasta la estatosfera!!! juajua.
Un abrazo.


Si, mauri, fijate que en la tabla del mejor equipo de sudamerica, esta argentina 4to, abajo de uruguay y colombia :idea:

Luck, yo soy cuervo, pero me toca vivir aca en LP, y estoy bastante empapado de pinchas y triperos (todos mis amigos son de uno u otro), asique masomenos me doy cuenta como es la cosa.

Para mencionar un ejemplo: Un amigo que iba siempre a ver a estudiantes (pero SIEMPRE), no pudo ir las ultimas 7 fechas del campeonato que ganaron, porque aparecieron todos los "hinchas oportunos" que solo alientan cuando el equipo gana, y que con el carnet de socio dejaron afuera a los hinchas en serio.

Aunque me gusta el tema, discutir de futbol es bastante raro, ya que si lo miras objetivamente te das cuenta de que todo es un gran negocio, donde el unico que pierde es el hincha que sufre por ver perder a su equipo, mientras que los jugadores son una manga de mercenarios hdp...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio