Musica con problemas

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Musica con problemas

Notapor cap187 » Mar Jul 14, 2009 11:37 pm

mi problema es el siguiente, tengo una potencia boss diablo de 2200w con dos subs poineer en un cajon y con el auto encendido cuando subo mucho la musica me baja la tension de las luces con cada golpe. es como si se quedara corto de electricidad... quisiera saber si alguien me puede decir como solucionar el temita ya que lei y escuche de todo( bateria mas grande o de gel, capacitor, BIG3:?:, agregarle mas masa a la bateria)
quisiera saber si alguno le paso esto y como lo soluciono

lo unico que intente es agregar una masa del neg de la bateria al chasis con un cable bastante gruesito pero sigue igual que antes...

espero puedan ayudarme

saludos para todos!
Random avatar
cap187
 
Mensajes: 82
Edad: 34
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:29 pm
Ubicación: carapachay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Mié Jul 15, 2009 12:37 am

Tu auto es diesel, Que bateria tenés, que antigüedad tiene ?

Probaste con otra batería más grande, más nueva o en paralelo con esa?

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Mié Jul 15, 2009 6:17 am

Cómo te dice Ariel, danos más detalles porque así no te podémos ayudar para nada.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elpelado » Mié Jul 15, 2009 6:02 pm

Hola cap. Tu problema esta en que se queda sin corriente la potencia. Hace esto: anda a la casa q venden musica y pedile un cable rojo para positivo de 8 gauges. Pedile asi, es un cable de

positivo grueso con el q estas mandando mas energia a la caja. Si le podes poner un capacitor (+ o - $350) para q no decaiga la tension en la potencia seria bueno. Eso es lo principal. La bateria

de gel no hace falta, es para equipos mas complejos, aparte te sale unos $1500 para arriba.

Despues revisa que tu bateria este optima y que cargue bien el alternador.

Creo q nada mas. Haciendo eso tendria q andar bien. Cualquier cosa pregunta.

Suerte.

Saludos
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cap187 » Mié Jul 15, 2009 9:52 pm

no me quedo claro pela.. el cable de 8 gauges de donde lo mando hasta donde??? estube mirando algun capasitor.. de cuantos falarios me conbiene comprar....???

a proposito... puede ser que haya visto tu duna por ayacucho y pte peron dando vueltas??? me suena muy familiar jeje.
Random avatar
cap187
 
Mensajes: 82
Edad: 34
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:29 pm
Ubicación: carapachay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Jul 17, 2009 11:53 am

cap187 escribió:no me quedo claro pela.. el cable de 8 gauges de donde lo mando hasta donde??? estube mirando algun capasitor.. de cuantos falarios me conbiene comprar....???

a proposito... puede ser que haya visto tu duna por ayacucho y pte peron dando vueltas??? me suena muy familiar jeje.


Cap, en todo caso vá del positivo de la bata a la potencia ( el cable grueso ) de todos modos, no decís que bateria tenés, puede esté por ahí el problema.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor flacabrc » Vie Jul 17, 2009 1:14 pm

hola ...........!!!

lo mejor es ponerle un capasitor de minimo 1 faradio........!!!!!!

me paso lo mismo y asi lo solucione.

ojala sirva.

saludos a todos
Random avatar
flacabrc
 
Mensajes: 3
Edad: 49
Registrado: Jue Jun 18, 2009 2:01 pm
Ubicación: ROSARIO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Jul 17, 2009 1:18 pm

Buenas flacabrc, te cuento que deberias presentarte en la seccion de sugerencias y bienvenidas..

Saludos y bienvenido no te preocupes que los unitos somos bienvenidos!!

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elpelado » Vie Jul 17, 2009 8:25 pm

cap187 escribió:no me quedo claro pela.. el cable de 8 gauges de donde lo mando hasta donde??? estube mirando algun capasitor.. de cuantos falarios me conbiene comprar....???

a proposito... puede ser que haya visto tu duna por ayacucho y pte peron dando vueltas??? me suena muy familiar jeje.


Hola cap. El cable de 8 gauges es el positivo q sale de la bataeria y va hasta el capacitor. De ahi salen los cables de alimentacion de la pote. Ponele un capacitor de 2 faradios para q ande bien.

Igualmente, como dice tolder, revisa q la bata y el alternador este bien. Porque sino todo esto es al pedo.

Si puede ser q me hayas visto por ahî dando vueltas. ja.

Suerte. Cualquier cosa pregunta.

Saludos
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor dunaspike » Lun Sep 07, 2009 4:02 pm

hola como estas mira ami me pasaba eso mismo!! lo solusione poniendo un alternador BOSH de 115 amp del palio turbo disel (se lo adaptamos) ,una bateria de 65 amp magneti marelli, y una capasitor boss de 4 faradios y joya!!! el capasitor te estabiliza la tencion (el consumo) entre golpe y golpe y le da tiempo a la bateria y al alternador a reponer la carga o el amperaje que te chupa la potenciota!! con eso no vas a tener mas problem, fijate pregunta en las casa de audio y contale cual es tu problema y suguro te van a desir algo casi nada alejado de lo que te digo!! el tema es que te vas a gastar unos pesos mas en el capasitor y en la bat seguro el alternador es otro tema pero ami el alternador este me dolio $1200 pero me disen que no se rompen mas !! eso si este altrnadr da 2 vueltas y ya la recontra carga a la bat :twisted: jejeje bueno contame como te fue y que le hisiste, en tu caso!! un abrazo!! ;)
Aguante FIAT carajo !! soy fan de fiat y en especial de los dunas yo tengo un scr 1.6 desde 0km (era de mi viejo) ahora mio, tiene 255207km y contando!! jeje y no saben como anda!! jiji una masa!!
Random avatar
dunaspike
 
Mensajes: 3
Edad: 35
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:32 pm
Ubicación: alta gracia (Cordoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Lun Sep 07, 2009 8:41 pm

Hola dunaspike! :D


Club Fiat Duna escribió:
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna/Uno/Fiorino, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro


Saludos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio