Bueno no tengo auto para tunear... Que hice? tunee lo primero que tenia a mano, mi celular jaja
Solamente digamos que le hice un trabajito de "Audio-Phone" le puse un 6x9 triaxial miniatura, jejej xD
Bueno aca les dejo las fotos
Acá esta el objetivo Mi celular
El de la izquierda es el que hay que poner y el de la derecha es el que traia el celular, Un poquito de diferencia no? xD
Esta era la carcaza antes (Cuando traia la cabidad justa para el speaker)
Asi la dejé para que le entre el nuevo, hubo que cortar jojojo xD
acá se puede ver que entra exacto sin un milimetro de mas
Así era la placa antes de ponerle el nuevo parlante...
Así quedo con el nuevo parlante instalado
Despues solamente lo cerre y como suena dios!
Perdonen la mala calidad de las fotos las saque con otro celular no andava con la camara ...
Ven muchachos lo que pasa cuando uno no tiene auto! xD
quedo re bueno!!! pone un videito para ver como suena...
ZDK
Publicado: Jue Oct 18, 2007 1:54 am
roberto marcelo diaz escribió:
che que bueno contame donde compraste los parlantitos,yo a lo maximo que llegue es a pintarlo de amarillo.
No se compran, lo saque de un Nextel Pininfarina i833... Digo no se compran porque en caso de ruptura nextel tiene cobertura asi que no los venden en mercado libre o de remate, lo saque de uno que dieron por robado y despues lo encontraron y me lo regalaron ya que nextel lo bloqueó, pero de todas maneras podes ponerle de otros el V3 y el L7 tienen buenos parlantes y los venden :wink:
ZDK
Publicado: Jue Oct 18, 2007 1:56 am
ariel_dunasd escribió:
No tengo una buena camara para hacerlo pero veo aver que puedo hacer y cuidado que en cualquier momento le poongo LED's audioritmicos como los tuyos xD
No tengo una buena camara para hacerlo pero veo aver que puedo hacer y cuidado que en cualquier momento le poongo LED's audioritmicos como los tuyos xD
que grande!!! ese si que es un cel tuning... unico en el pais!!! y en el mundo!!!
Che que bueno esta! Ahora, le cortaste la tapa, como te quedo terminado? Lo cubriste con algo o te quedo por debajo de la caladura que tenia la carcasa? Ponete una foto por lo menos de como quedo terminado pa verlo! Se lepodrá hacer a mi a1200??
Saludos!
Makz!
ZDK
Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:19 am
Makzi escribió:
Che que bueno esta! Ahora, le cortaste la tapa, como te quedo terminado? Lo cubriste con algo o te quedo por debajo de la caladura que tenia la carcasa? Ponete una foto por lo menos de como quedo terminado pa verlo! Se lepodrá hacer a mi a1200??
Saludos!
Makz!
Le corte la parte negra no el centro cromado, el centro cromado lo saque antes de cortar, esta que ves todavia tenia el cromado (De este lado se ve gris es cromado del otro lado) pero si se lo sacas solo queda el agujero donde va el speaker, en vez de dejarle el agujero redondo lo corte cuadrado... despues le volví a poner encima el centro cromado y por fuera y se ve como original.... Eso si no lo mires por dentro xD...
No creo, el "A1200 - A1200i - Moto Ming" viene con un diseño muy especifico en la parte donde va el parlante nose si se le podra poner uno mas grande, a lo sumo si se le puede poner uno que le vaya con el tamaño del original esas cosas siempre se puedem hacer, tendrias que abrirlo y fijarte el tamaño y como esta diseñada la cabidad donde encaja... Si te tengo que recomendar un parlante es el de L7 o V3
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.