Nadie encontró una billetera con documentos?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Nadie encontró una billetera con documentos?

Notapor javi73 » Lun Jun 16, 2008 10:42 pm

Anoche dejé el auto parado delante de la casa de mi vieja a las 21:30.

Tenía un montón de cosas sueltas para bajar, asique fui manoteando. Entre ellas estaba la billetera con el documento y el registro. En un dejo de estupidez dije "la dejo adentro, total en un rato salgo" y ahí quedo. Cierro el auto, entro a la casa.

Me pegué una ducha y salí tipo 23:00. Cuando meto la llave y la giro noto que estaban los seguros arriba.

¿Qué pudo haber pasado? Me afanaron la billetera. Sólo eso; el stéreo lo dejaron, el estuche de los cd's tambien, los papeles del auto también.

Juro que era la primera vez desde que me muevo con el auto que me bajo de éste sin la billetera encima. Más asco me dió todavía.

Ahora me tengo que comer el garron de sacar documento y registro de nuevo (que no es gratis, por cierto)...

Gracias por prestarme su tiempo. Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor PabloGo » Lun Jun 16, 2008 11:46 pm

Javi, te comprendo, en el senda siempre dejaba el stereo debajo del asiento, era de esos grandes que salían enteros (pero salían, la idea no era dejarlo abajo del asiento). Cuestión, ¿que sucedió un buen día (mas bien noche) me forzaron la cerradura del acompañante y se lo llevaron.

Demas está decir que los chorros se las saben todas, cosas que ni nos imaginamos.

En fin, me sirvió como experiencia, luego de eso, aprendí a no dejarlo mas en el auto.

Luego, esto es anecdótico mas bien, por no poner el traba-volante me afanaron el auto entero, pero eso no viene al caso ¿no?


En fin, así aprendemos Javi, en este país así estamos.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Mar Jun 17, 2008 12:11 am

Y si, lamentablemente hay que tener mucho cuidado, en una oportunidad fui de visita a la casa de mi hermano (Ezeiza), recien casado yo, previo (ibamos en una camioneta Ford) se pincha una rueda, cambiarla, etc, al llegar mi reciente esposa vaya a saber por que baja del lado del conductor y la puerta del acompañante queda sin traba, lo bueno es que la traba sobresale 3 mm de la puerta, ¡no se ve!, al salir un par de horas despues habia quedado en la camioneta un telefono (en esa epoca era como una caja de zapatos, le deciamos ladrillo) que adentro tenia una agenda electronica y una cartera q adentro tenia perfume, documentos, trampa para osos y las cosas que normalmente suele llevar una mujer, todo tapado con un saco sobre el asiento; no hace falta decir que al volver ya no habia nada, solo quedo el stereo que no estaba a la vista (en la guantera); lo bueno es que al dia siguiente me llaman para darme los documentos, que los habian encontrado 'hay cerca' y despues de darle un algo de recompensa, las cosas por como estaban era que 'no habian quedado desparramadas por hay' pero, no podes hacer nada, te queda esa sensacion de que te afanaron y encima les diste plata, ojala tengas suerte y recuperes tus cosas, suerte
PD: Todo esto pasaba en el 95, hace mas de 13 años, como que los afanos no son solo de ahora
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor shakito » Mar Jun 17, 2008 10:32 am

Que macana Javi... encima la unica ves que la dejas, te la afanan...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ddelca » Mar Jun 17, 2008 11:01 am

un garron hermano , yo ya estoy re perseguido, hay dias que me voy caminando a la universidad cuestion de no dejar el auto en la calle, salgo una horita antes, llego y estoy tranquilo, el robo de autos ya es algo comun .ya me robaron el estereo 3 veces, asi q me di por vencido ,no podes dejar nada, ya la puerta del conductor esta a la miseria, Saludos
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Uru » Mar Jun 17, 2008 4:25 pm

Que cagada Javi... Cada vez que bajo del auto me llevo casi todo, stereo, tacómetro y lo que esté suelto por ahí, no dejo ni siquiera una bolsa con papeles para tirar, porque te abren el auto o te rompen un vidrio para ver que tiene la bolsa. Todavía no llegué a llevarme el volante, como haciá León, pero ando con ganas de hacerlo. Me rompe las bolas tener que desarmar medio auto antes de bajarme, pero lamentablemente no queda otra. Tomalo con soda.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Mar Jun 17, 2008 11:40 pm

que mal javi ! .. que bajon .. no pasa mucho por el tema de la guita sino que te comes la re cola para sacar los documentos . :S

bueno espero que la encontres .. o sino que te sea leve el documento
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Jun 18, 2008 10:05 pm

que bajon javi!

ahora con paciencia y ganas de hacer cola... trata de no pensar en los choros hijos de mil, asi se te hace menos larga la espera...

suerte che y que te sea leve...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor javi73 » Jue Jun 19, 2008 11:47 am

Gracias che por los comentarios... Ya la bronca se me paso.
Estos dias estuve con muchas ganas que viniera alguien, me tocara timbre y me dijera "flaco, estos documentos son tuyos?", pero no... Qué se le va hacer... :)

Con el documento ya sé como es para sacar otro, pero para el registro alguien tiene idea? Todavia no tuve tiempo de ir a 20 y 50...

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor leonenredado » Jue Jun 19, 2008 12:31 pm

javi73 escribió:Gracias che por los comentarios... Ya la bronca se me paso.
Estos dias estuve con muchas ganas que viniera alguien, me tocara timbre y me dijera "flaco, estos documentos son tuyos?", pero no... Qué se le va hacer... :)

Con el documento ya sé como es para sacar otro, pero para el registro alguien tiene idea? Todavia no tuve tiempo de ir a 20 y 50...

Saludos


Javi que bajon, trata de esperar a ver si alguien te lo devuelve, el registro es un garron porque te sale lo mismo que cuando lo sacaste, asi que preparate a gastar plata :(
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Jue Jun 19, 2008 3:35 pm

Bolassss, pense que era un post de joda, que malllll che por ahi alguien te los tira en un buzon o algo asi y te los devuelve, por lo,pronto metele una denuncia, si no la hiciste ya.....
Y como dijo leon , a gastar plata :(
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor DUNGA » Jue Jun 19, 2008 6:18 pm

8) Javi a ver si te sirve, a mi mujer hace un mes un par de motocrorros le afanaron la cartera dentro del auto y como leí por hay además de la trampa para osos que lleva adentro, le afanaron registro de conductor, D.N.I., cedula verde y la cedula del gas.

Saco todo nuevo y los costos y los requisitos fueron más o menos estos:

D.N.I. duplicado ( la foto te la sacan ellos $ 30,00) en el Registro Nacional de las Personas creo que es 48 entre 5 y diagonal 77. Presento denuncia policial y la demora son 2 meses.

Registro duplicado ( la foto también te la sacan ellos $ 40 ) En 20 y 50 temprano sin turno! Tenes que llevar si o si denuncia por que sacar duplicado es el único tramite que te hacen con constancia de D.N.I. te lo entregan en el día! Requisito indispensable mucha paciencia! Por que te comes el garrón de esperar hasta pasado el medio día.

Cedula verde Duplicado $55 en el Registro que corresponda con denuncia, titulo de propiedad y constancia de D.N.I. te lo entregan en 48 hs.

Bueno hasta hay me entere!

Un saludo! Que sea con suerte!8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor javi73 » Jue Jun 19, 2008 10:20 pm

Muchas Gracias Dunga... el drama es que cuando fui a hacer la denuncia (a la novena), me preguntaron que había pasado. Una vez que les conté todo me dice "ah pero para que te tomemos la denuncia tenes que dejar el auto para que lo revisen peritos, no te conviene, andá y pedilo por extravío", demostrando que evidentemente no querían laburar.
Y aunque así fuera, es una complicacion dejar el auto, mi viejo lo usa para laburar todo el tiempo.
Asique averigüaré un poco y veo que me conviene mas (aunque dos meses sin registro no me divierte nada) pero bue...

De nuevo muchas gracias.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor jpcubito » Sab Jun 21, 2008 12:36 pm

a mi me paso parecido, perdi la billetera, pero casualmente me lo dibujaron al revés, "perdiste?...no te podemos tomar denuncia, si fuera robo tal vez si..." osea, laburar NUNCA... despues se quejan de que estan "mal vistos"
Asi que me sumo a si alguien encontro una billetera, en nva cba, frente al sanatorio allende, por lo menos el carnet, la cedula policial ni me interesa...

Cubito, caliente con la cana...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor javi73 » Lun Jun 23, 2008 12:30 pm

Bueno gente... les cuento para que lo tengan como dato.
Qué hacer en caso de extravío de documentos
(Digo extravío porque así lo denuncié, a pesar que me lo afanaron)

En el registro civil correspondiente al domicilio actual (no hace falta que sea el legal), piden un certificado de extravío de DNI y Registro de Conducir. No te piden ningún papel... es sólo con el numero de DNI. Valor: $5 c/u.

Para pedir un duplicado de DNI, van a la oficina correspondiente (en La Plata es en 46 e/4 y 5). Tambien es solo con número de DNI. Valor: $30.

Para sacar el registro, te piden el certificado de extravío y la constancia de DNI en trámite. En LP es en 20 y 50. Y lo podés sacar en el "momento"... va entre comillas porque perdes toda la mañana. Valor: Algo de $80 masomenos... todavia no lo hice.

Salió cara la jodita eh...

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio