nafta sucia?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

nafta sucia?

Notapor locolarry222000 » Jue Oct 25, 2012 8:35 pm

una consulta puede ser que la nafta venga mal y eso me haga fallar el auto porque andaba bien fui y cargue en una ypf y a las 30 cuadras el auto empezo a fallar, cuando frenaba en algun lado el auto se apagaba puede ser eso o es otro el problema?
Random avatar
locolarry222000
 
Mensajes: 69
Edad: 50
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:23 pm
Ubicación: san justo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: nafta sucia?

Notapor ramonduna » Jue Oct 25, 2012 9:11 pm

Puede ser, como puede ser otros factores que provenga de una estacion de servicio como :
Hay estaciones de servicios que tienen detonados los cisternas y poseen agua ,como también no es conveniente cargar combustibles
inmediatamente después que haya descargado el camion cisterna ,pues hay que dejar que se haciente toda la mugre que pueda
tener las cañerias.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: nafta sucia?

Notapor locolarry222000 » Vie Oct 26, 2012 10:16 pm

puede ser que sea el modulo de encendido que jode porque note que me pasa eso cuando el auto esta caliente en 95° voy andando apreito enbrague y freno y se apaga le doy arranque y prende bien o puede ser problemas del carburador?
Última edición por rolando rognone el Sab Oct 27, 2012 7:20 pm, editado 1 vez en total
Razón: No citar la última respuesta
Random avatar
locolarry222000
 
Mensajes: 69
Edad: 50
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:23 pm
Ubicación: san justo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: nafta sucia?

Notapor sergei33 » Sab Oct 27, 2012 1:00 pm

Hola, si, todo puede ser hoy en dia con las calidades de combustibles que tenemos, puede que la corten con algo, aveces uno piensa que consumio mas nafta y en realidad es que rinde menos, colocale 2 filtros de nafta, uno al lado del otro distante 5 cm. ves pasada en tucuman en una estacion me lustraron hasta los zapatos, a los pocos km nomas ya me di cuenta que me habian cargado nafta mala o una basurita andaba por alli, esto me lol recomendo qui me limpio el carburador en esa provincia, si hay mugre en el combustible, un filtro pasa aveces, el otro seguro que no.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio