![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
| Naftero,diesel o GNC? |
|
lobo
|
Naftero motor tipo1.6
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
lobo
|
uy!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Desde hace poco naftero.. Esta era una encuesta que queria hacer hace mucho..
Gracias y saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Diesel
Locomotoras al poder JA |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Naftero...! Aguanten los nafteros....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
el mio es gasolero... y te cuento que no consume nada... y estoy muy conforme... pero nunca tuve un dunita asi que no puedo saber cual es mejor...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Gasoleros toda la vida...., primero tuve un duna 1.6 nafta, le hice 300.000 kms, despues un 47 gasolero, me duró una semana ( lo chorearon), despues un gol 2001 gasolero 1.9 y ahora el blanquito, 210.000 kms en 4 años... una masa!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
GNCero el mio... la nafta la reconoce poco
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
Gasifero pero tambien naftero, los fines de semana lo tengo acostumbrado a la super
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Gasolerito ,,
!! ajaja 47 diesel / fiesta diesel / polo diesel <----( antes ) / duna diesel / c4 diesel <----------( ahora) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Si mi bolsillo fuera mas gordito, me encantaría usarlo todos los dias a nafta.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Tuve naftero 1.3, 1.6 (que después le puse GNC), 1.4, y ahora un diesel 1.7!!
El diesel es una masa, y gasta muy poco... pero extraño el 1.6!!!!! Que motor por Dios!! Pero no le pondría nunca más GNC. Por eso hoy tengo un diesel, por que no me da el cuero para un naftero (con el uso que yo le doy). |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
GNCERO!!!!!!! Por el bolsillo y por la disminución de la contaminación. A nafta una vez a la semana
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fabián Felipe Maita
|
Estimados:
Siempre tuvo nafteros con buen resultado. En este caso se dio un Diesel y en verdad en lo referente al consumo en general es destacable, y en el andar no se nota difrencia con un naftero. Uno puede decidir salir a pasear porque el combustible influye poco en el gasto. El otro dias hablando con un mecanico el cual se merece todo mi respeto y cariño, me sugeria que la proxima vez compre un naftero ya al usarlo tan poco (aprox. 13000/15000 Km al año), no se justifica un vehiculo de esas caracteristicas (donde todo sale más costos). Cuando se lo comente a mi señora me respondio asombrada "pero no gasta nada". Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Diesel mil3
Con respecto a lo que comenta Fabian, el costo de mantenimiento del diesel es si mucho mas caro, pero UNA sola vez en la vida (cuando tenes que ahcerle la bomba, inyectores y toberas), despues es igual al naftero, desde mi punto de vista. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Naftero,diesel o GNC? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|