Necesito consejos

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Necesito consejos

Notapor JCL28 » Jue Mar 06, 2008 7:23 pm

En el día de ayer me vinieron a hacer un ofrecimietno bastante tentador. el ofrecimietno consiste en cambiar el duna 88 naftero 1300 mio, mas siete mil pesos por una week 95 diesel 1700. La verdad que la week esta muy pero muy linda con 160000km reales y todos los papeles al día.

No se que hacer porque la verdad que no tenia ninguna intension de cambiar de auto, pero la verdad es que me estoy quedando mucho en los modelos y ahora por poca plata relativamente subo siete modelos y voy de un naftero a un diesel.

Ayudenme a decidir, gracias
Mi Duna 88 1300
Imagen
Random avatar
JCL28
 
Mensajes: 34
Edad: 41
Registrado: Sab Feb 09, 2008 9:48 am
Ubicación: Ascension Pcia. de Bs As.
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor javi73 » Jue Mar 06, 2008 8:01 pm

Y asi a simple vista... si tenes las 7 lucas encima, parece que te conviene...

Pero evaluá que tan bien está tu duna, y si la week esta a la altura.

Ademas, el que te la ofrecio es de confianza? no sea cosa que tenga problemas de papeles o cualquier otro bardo.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor tade_96 » Jue Mar 06, 2008 9:50 pm

y ,, si es por conveniencia te re combiene,,,

es 7 modelos mas nuevo ,,,

es una weeka ( mas espacio ) ...

es gasolera ...

es 1.7 ...


pero OJO con los temas de los papeles revisa bien bien eso ,,
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Mar 06, 2008 10:27 pm

Mirá, parece raro el asunto, sería interesante saber ¿quien te hizo ese ofrecimiento?

De todos modos y esto según mi punto de vista por lo que leí.

Tu auto asegurado debe rondar los 13.000 pesos, y un Week 95 Diesel creo que debe rondar los 16.000 a 18.000 pesos (dependiendo del modelo y de si es full o no).

Haciendo cuentas asi a muy groso modo estarías pagando de 2000 a 4000 pesos de mas si las cosas son de este modo.

Es decir, asumiendo que estos números son correctos supongamos que mañana vendes el auto por 13000 pesos y queres comprarte la week de 18000, solo te estarían faltando 5000 y no 7000 pesos.

Pido que me corrijan los nros. de los valores según lo que les da su aseguradora a ver si esto es asi o no.

Ahora bien, llendo a un plano un poco mas simple te digo, yo en tu situación me quedaría con el auto que conozco y se lo que tiene a empezar una nueva historia con detalles que desconoces (y que creo yo que siempre tienen los autos).

Es mi opinión.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Vinicius » Jue Mar 06, 2008 10:30 pm

7 lucas encima para aumentar 7 modelos, y te vas a una 1.7
El 7 es un numero cabalistico interesante, y por algo aparece tantas veces ...
Mientras no te salgan con un martes 13 dale para adelante :lol:


Igual no me des bola y escucha a los que saben ... solo me tento lo del numerito
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor migaja04 » Jue Mar 06, 2008 11:14 pm

Yo al igual que muchos te diria que verifiques los papeles, deuda, prenda, policia, etc, etc. Y con un buen mecanico revisaria el motor con muchisima atension. Tene en cuenta que el diesel no es el nafta.
Si todo sale 10 puntos, yo le daria para adelante. La week es hermosa.
Suerte.
¡¡¡...Valentino Rossi tambien es de FIAT...!!!
Random avatar
migaja04
 
Mensajes: 85
Edad: 46
Registrado: Mar Feb 12, 2008 1:20 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Vie Mar 07, 2008 12:11 am

Está buena la oferta... Pero salir de un auto usado por otro usado, sin concer las mañas de este es para pensarlo, revisa bien esa weeka, no entiendo el interes del tipo por retroceder tanto tiempo por un duna y dando plata encima... es medio sospechosa la negociación...!

Suerte...
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JCL28 » Vie Mar 07, 2008 7:28 am

La verdad es que el tipo lo conozco y a simple vista la week esta muy linda y motor suena bien (de todas formas lo haria ver con un mecánico para estar mas tranquilo). Los papeles estan todo en orden salvo el ultimo año que no pago las patentes (creo que algo de $ 120 si no me equivoco).
La situacion del tipo es desesperante porque esta muerto de seco y necesita la plata ya, pero tampoco se quiere quedar apata. Es por eso que me hizo esa propuesta.
Por el motivo de que esta tan muerto de seco, pedi en el registro un informe de dominio para descartar la posibilidad de que este embargada o algo por el estilo.

PabloGo, el duna mio por la poliza de seguros esta baluado en $ 11.500 y no sabria decirte la week en cuanto puede estar.

Saludos y gracias.
Mi Duna 88 1300
Imagen
Random avatar
JCL28
 
Mensajes: 34
Edad: 41
Registrado: Sab Feb 09, 2008 9:48 am
Ubicación: Ascension Pcia. de Bs As.
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Vie Mar 07, 2008 7:54 am

Si tenés la plata, yo no lo pensaría. Está buena la oferta.
Por supuesto, previo ver que todo esté en orden, tanto el auto (mecánica, chapa, etc.) como los papeles.
Tengo acá la Info Auto de este mes, y tu auto está valuado en $11.000, y una weeka diesel 1.7, está a $19.500 la versión CSDL con AA, y $18.000 una Elba.
Si fuese la versión CSD, en la revista aparece a partir del año 96 (aunque se empezó a vender en el 95 si no me equivoco), y para ese año está a $19.000, con lo cual una 95 costaría unos $18.000.
Fijate bien que versión es la weeka, pero tenés al menos $7.000 de diferencia seguro.
Ojalá se te de, es un buen salto el que vas a dar. Mucha suerte!!!!
Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Mar 07, 2008 8:05 am

PabloGo escribió:Mirá, parece raro el asunto, sería interesante saber ¿quien te hizo ese ofrecimiento?
un Week 95 Diesel creo que debe rondar los 16.000 a 18.000 pesos (dependiendo del modelo y de si es full o no).

Pido que me corrijan los nros. de los valores según lo que les da su aseguradora a ver si esto es asi o no.

Saludos 8)


Yo tengo una weekend mod. 94 con gnc asegurada en la buenos aires (hsbc) y me la cotizan con el tubo de gnc en $20.000.- Creo que el diesel vale un poquito mas
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Vie Mar 07, 2008 9:42 am

Chilin, siempre según la revista Info Auto de este mes, tu weeka cuesta $18.500, más el GNC, te da esos $20.000. Y del mismo año que la tuya, la diesel 1.7 CSDL con aire cuesta 19.000 y la Elba 17.500. No hay tanta diferencia, viste??
Esta cara la SCR!!!!!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Vie Mar 07, 2008 10:42 am

JCL28 escribió:La verdad es que el tipo lo conozco y a simple vista la week esta muy linda y motor suena bien (de todas formas lo haria ver con un mecánico para estar mas tranquilo). Los papeles estan todo en orden salvo el ultimo año que no pago las patentes (creo que algo de $ 120 si no me equivoco).
La situacion del tipo es desesperante porque esta muerto de seco y necesita la plata ya, pero tampoco se quiere quedar apata. Es por eso que me hizo esa propuesta.
Por el motivo de que esta tan muerto de seco, pedi en el registro un informe de dominio para descartar la posibilidad de que este embargada o algo por el estilo.

PabloGo, el duna mio por la poliza de seguros esta baluado en $ 11.500 y no sabria decirte la week en cuanto puede estar.

Saludos y gracias.


Siendo asi, y tomando en cuenta los valores que tiró Pipi, creo que estarías haciendo un buen negocio.
Despues ver si la week es full, ahi si que me tiro de cabeza... previo una revisada integra de motor.

Como guía te puede servir un post que trató todo lo que deberías tener en cuenta al comprar un auto usado... y hacer un paralelo con tu auto... si la diferencia es a tu favor, tenes otro motivo para dar el si :D

Mucha Suerte
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Mar 07, 2008 12:10 pm

Bypipi escribió:Chilin, siempre según la revista Info Auto de este mes, tu weeka cuesta $18.500, más el GNC, te da esos $20.000. Y del mismo año que la tuya, la diesel 1.7 CSDL con aire cuesta 19.000 y la Elba 17.500. No hay tanta diferencia, viste??
Esta cara la SCR!!!!!!


Cuando empecé a escrivir la repuesta y me demore en enviarla no habia entrado tu respuesta es como dices tu, el equipo con tubo de 12 m3 esta asegurado por $1.500
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Vie Mar 07, 2008 6:04 pm

Si conocés al dueño de la weeka y es de confianza, recomiendo mirala de arriba abajo, motor, caja (con el mecánico) y chapa en general, más los papeles. Si realmente te gusta el estado en que está y tenés la guita, dale para adelante. Te tiene que gustar a vos y estar convencido de la inversión. Los números que dieron los chicos cierran, así que pensalo y consultalo con la almohada.

Suerte con la almohada!!!
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Vie Mar 07, 2008 7:09 pm

yo te recomiendo como los demas... para mi lo mas importante son los papeles.. no valla a ser que te encontras con sorpresas. suerte
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio