Necesito informacion del tablero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Necesito informacion del tablero

Notapor osvaldo longo » Mar Mar 25, 2008 9:54 am

Hola amigos,tengo un problema con un luz que me enciende el el tablero y desconozco que me indica cuando enciende,se trata de el dibujo que tiene en el tablero imitando a la figura de un auto ,que indica cuando queda una puerta abierta,cuando enciende la luz reglamentaria,cuando a los frenos le faltan liquido,y hay otra luz que aparentemente parece que fuera la luz de patente atras que a veces se enciende y no se que me esta indicando mi duna es un modelo SCR naftero 1996,mi preocupacion es que hace poco me empezo como ahora encendiendo esta luz y al poco tiempo tuve que cambiar la llave de luces porque termino : No encendiendo las luces reglamentarias ,las luces altas y bajas , y como no tengo el manual ,no se cual manual hay que conseguir y donde se consiguen ,les agradecia si alguien me puede indicar que funcion esta indicando esta luz o si alguien tiele el manual donde me informe su funcion ,gracias Titi
no se porque me cuesta tanto ingresar al club
Random avatar
osvaldo longo
 
Mensajes: 8
Edad: 83
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Mar 25, 2008 12:13 pm

Hola Osvaldo, bienvenido

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

En esta seccion del foro vas a encontrar los manuales que tenemos disponibles: Manuales del Fiat Duna
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor dunancio96 » Mié Mar 26, 2008 12:00 am

Si para la próxima reunion no lo arreglaste... acercate a la misma y lo vemos entre todossss!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo...WALTER.
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio