NECESITO JUEGO DE BULONES DEL MOTOR 1.3 DISEL AÑO 93 BRASIL

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

NECESITO JUEGO DE BULONES DEL MOTOR 1.3 DISEL AÑO 93 BRASIL

Notapor sena606 » Lun Sep 03, 2007 11:47 am

Hola gente del foro, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el juego de bulones del motor 1.3 diesel año 93 brasilero, Ojo los bulones que necesito no son los de la tapa de cilindro, sino todos los demas. Compre un motor desarmado y le faltan el 90% de los bulones, lo demas esta completo.
El tema es que quiero armarlo pero no se las medidas de los bulones, ya que son de distintas medidas.
Necesito los sigientes.
Bomba de agua
Caño de agua
Trompa y cola del cigueñal donde van los retenes
Bomba de aceite
Termostato
Chapa donde va anclada la Bomba Inyectora
Burro de arranque
Fiajacion de la caja al motor
y algunos mas que ahora no me acuerdo, se que es bastante jodido, muchos diran que vaya a una bulonera y compre todo, y la verdad no tengo problema, el tema es que no tengo las medidas de los bulones.
Desde ya les agradesco cualquier info.
Random avatar
sena606
 
Mensajes: 13
Edad: 46
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:52 pm
Ubicación: Ciudad Evita, La matanza, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor dario lopez » Lun Sep 03, 2007 3:38 pm

sena606, lo ideal seria q te vallas a la fiat y pidas q t presten el manual del fiat duna donde esta el dearme del motor completo y ahi tenes las medidas, anotalas y compralas en una buloneria. Porq en la fiat t la venden como originales y toda esa sanata y son las mismas q en cualquier lado.
Random avatar
dario lopez
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sena606 » Lun Sep 03, 2007 5:24 pm

dario lopez escribió:sena606, lo ideal seria q te vallas a la fiat y pidas q t presten el manual del fiat duna donde esta el dearme del motor completo y ahi tenes las medidas, anotalas y compralas en una buloneria. Porq en la fiat t la venden como originales y toda esa sanata y son las mismas q en cualquier lado.


Dario, En primer lugar quiero agradecerte por haberme dado tu solucion. Y en segundo, con respecto al manual de despiece que tienen las casas de repuestos, estan todos los bulones señalados con un N° de codigo, y en dos casas de repuesto me dicen que en los codigos no estan cargadas las medidas de dichos bulones. Que esos N° son para las piezas originales y ellos no los tienen.
Lo de las medidas es cierto, porque yo tengo el manual de despiece y los bulones aparecen con N° de piezas y no con las medidas.
Otra que estoy pensando :idea: , es ir a una rectificadora de motores y preguntar si los venden o si me dan las medidas.
Random avatar
sena606
 
Mensajes: 13
Edad: 46
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:52 pm
Ubicación: Ciudad Evita, La matanza, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jonsumbe » Mar Sep 11, 2007 10:31 am

hola master yo vivo en caseros hay de todo master yo los cambie y me salieron completos 65 pesos nuevos :shock:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sena606 » Dom Oct 07, 2007 1:12 am

jonsumbe escribió:hola master yo vivo en caseros hay de todo master yo los cambie y me salieron completos 65 pesos nuevos :shock:

Gracias por la data JONSUMBE, hice eso, fui a una bulonera y con bastante paciencia de parte del vendedor logre comprar todos los bulones para el motor del dunita.
Gracias nuevamente!
Random avatar
sena606
 
Mensajes: 13
Edad: 46
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:52 pm
Ubicación: Ciudad Evita, La matanza, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio