Necesito sacar la consola central

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Necesito sacar la consola central

Notapor jan carlos » Lun May 11, 2009 2:01 pm

chicos me estan sacando un ojo de la cara aparentemende el eveporador del aire esta malo ya que por ningun otro lado se encontraron fugas ni manchas de aceite entonces me decies que es eso y bueno no quiero sacar el tablero completo eso me parece una locura y lo unico que e podido encontrar de desarme de la consola central es esto

http://www.fiatduna.com.ar/extraer-la-c ... o&start=30

quisiera saber si con eso es suficiente o me pueden ayudar con alguito mas.....

EDIT PabloGo: editado el título, no usar palablar como "urgente", "ayuda', etc en los títulos. Reglas del foro.
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jan carlos » Lun May 11, 2009 2:09 pm

en el taller me dicen que lo mejor es quitar el tablreso totalmente todo guao no se que tan complicado sea eso chicos de verdad o que tan bien sea colocarlo y que todo quede en su punto y bien ajustadito a ver quien se anima a pasarme alguito de como bajar el tablero completo que no es que sea facil pero tamnoco debe ser muy dificil por lo menos yo lo mas que e dessarmado es todo el tablero de instrumento todo lo que es la cachucha eso lo e sacado completo que mas podria sacr para retirarlo por completo chicos....
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 2:22 pm

Hola, dos cositas: la primera (no soy mod ni nada pero te lo recomiendo para evitar algun regaño :P) evitá el doble post ;) en su lugar, usa el boton "Editar"

y segundo, yo habia visto en el foro en varias ocaciones, que enseñaban como desmontar el torpedo. no se veia dificil revisaste la parte de tuning y modificaciones? ahi te enseñaban como cambiar el fondo del tablero, lo cual quizas te sirva para lo que queres hacer. (si no es ahi, es en el foro de hagalo usted mismo)

un saludo y espero que te sirva de algo

http://www.fiatduna.com.ar/como-sacar-t ... vt126.html
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Mar May 12, 2009 12:14 pm

el problema es que el tablero que tiene no son de los modelos de aca son los de brasil .......no se si alguien lo abra desarmado a ese modelo???
saludos!
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio
cron