Necesito un consejo...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ellocopiston » Vie Nov 21, 2008 11:12 pm

juancito yo te entiendo todos los problemas que has tenido , pero acordate que es un auto usado y todos los coches tienen sus problemas , unos mas otros menos es el auto mas barato para mantener y los repuestos son relativamente baratos respesto a otros autos para que te des una idea hoy le cambie las 4 cubiertas al bora y salio la friolera de 4820 pesos , quedate con el dunita y disfrutalo. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Anuncio

Notapor cap187 » Mié Abr 08, 2009 9:08 pm

mira capo te cuento mi experiencia con el duna 1.7 d q tengo

lo compre en febrero del año pasado, salgo el primer finde con los chicos al tigre a dar una vuelta y a la altura del peaje en la vuelta del retorno(duplico) me la pone un r 21 de atras de tal forma que hasta me aplasto el chasis( teni ael techito medio doblado) todolo q cobre del seguro lo puse en le auto, estiramiento, chapa i pintura opticas originales TODO lo mejor.

Noviembre de ese año note problemas de temperatura. Lo lleve al mecanico y me dice "mira pierde un poco de compresion para mi es eso porq lo demas lo veo bien" Y bueno a hacerle la tapa. No lo saco del taller que seguia levantando temperatura. Que era? EL RADIADOR. Comprar un radiador, cambiarle un par de mangueras que no daban mas y eso.
Lo saco del taller y al tiempo sentia un golpeteo medio a valvulas (detallista como soy) me dicen todos " es un gasolero papa obvio que te hace ruido". Me lo escucha el padre de un amigo de toda la vida q es mecanico y tiene un dunita 95 diesel desde 0km y me dice mira te pegan las valvulas, hay que abrir la tapa. Decir que este hombre es un FENOMENO y nos presto el taller para que la saquemos y al sacarla vemos que la junta era la peor( el mecanico anterior lehabia puesto una "AJUSA" supuestamente) le pusimos una ajusa y oh casualidad dejo de golpear. anda fenomeno.

Me voy a la costa. Vuelvo de la costa y a la semana q pasa??? me perdia agua de la bomba de agua!!! LOUNICO QUE NO LE CAMBIAMOS DEL SISTEMA DE REFRIGERACION FUE ESO. Cambiamos la bomba de agua.
Me voy un finde a campana a visitar a unos amigos y a la vuelta dejo de acoplar el aire. le cargamos el aire, le soldamos la manguera q tenia pinchada. y Bueno

Me olvidaba!!!! cuando estaba llendo al taller para hacerle el segundo cambio de junta me encierra una partner de manera brusca y me abolla el guardabarros delantero derecho!!! y hace un mes un fiesta me deja caer el auto en un semaforo y me choca rompiendome la optica i giro derecho( nada comparado con lo anterior) y bueno ahi lo deje!!!

Y es asiiiiii mi viejo!!!!! para mi un auto usado que nunca le hicieron nada lo agarra el 3° dueño como en mi caso y le tocan todas!!!!

Y vamos a ver despues de que le arregle el golpe de coté que le pasa..........
lo mire muchas veces coin ganas de venderlo o pasarlo por el señor seguro pero dije...... con todo lo que lehice lo voy a vender??? aparte no gasta nada!!!

Y bueno mi autoconviccion junto con la ayuda de mis amigos que me decian que a pesar de toda lahistorieta el auto estaba buenisimo!
Random avatar
cap187
 
Mensajes: 82
Edad: 34
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:29 pm
Ubicación: carapachay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cap187 » Mié Abr 08, 2009 9:13 pm

PERDON!

Tanto redacte mi caso que me olvide de publicar un consejo..

Me quedaria con el dunita sin pensarlo, salvo que tengas q cambiarlo si o si como lei por ahi por un ultilitario....

un cero requiere gastos tmb cvomo dijeron por ahi....
Random avatar
cap187
 
Mensajes: 82
Edad: 34
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:29 pm
Ubicación: carapachay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio