por chelco » Mié Jun 13, 2007 3:35 am
Hola a todos, no fue mi intencion generar una polemica, y quiero agregar algo, como responsable del primer comentario que hice.
TRabajo tambien en la salud, Soy licenciado en producion de bioimagenes, aparte, soy bioingeniero, los equipos que arreglo y uso son mi especialidad... pero cuando algo no sale como yo lo espero, realizo una interconsulta o lo derivo a otra parte... cosa que muy pocos mecanicos hacen hoy en dia con las falals que se les presenta.
Acabo de postear en el foro de mecanica, desarme el motro de mi duna diesesl, y mi mecanico, un excelente tipo, de guantes blancos y como decis vos... de esos que uno, al hablar dos palabritas, te das cuenta que sabes, me garco con una reparacion, y no era una tontera... me cobro tal cantidad para arreglarme la bombita de freno y esta igual, en ese precio me incluia el cambio de juntas y el relleno de la tapa... y esta igual.....
Yo he aprendido algo en todos los años de servicio que tengo, y es que a al rueda debes darle de comer para que la rueda te devuelva.... pero ya me canse. Estyo harto qu eme metan el dedito en el ..... Y eso no tiene que ver con que yo elijo mecanicos baratos, tiene que ver cocn la calidad de las persona... si no lo sabes,,, no toques.. si esta roto,, avisa y reparalo... pero el argentino es garca por genetica, y si te puede sacar un mango extra, lo hace. Ser persona no se hace , se nace, y seras persona y un excelente profesional en tu kiosco, en tu tallercito, en tu concesionaria, o en donde tu quieras....