NESECITO AYUDA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

NESECITO AYUDA

Notapor Duna93 » Jue Jun 28, 2007 5:52 pm

Tengo un problemita....... cuando subo el vidrio de la ventanilla del conductor se sale el burlete inferior externo de la puerta (se ubican), aparentemente esta sano.......ALGUNO SABE COMO SE COLOCA POR QUE TIENE UNA PESTAÑA (EL BURLETE) :?: HAY QUE SACAR EL PANEL DE PURTA :?: Gracias. Salu2.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Uru » Vie Jun 29, 2007 12:23 am

Si te referís al barrevidrio externo lo que tenés que hacer es usar un destornillador, doblale un toque la punta y con el vidrio bajo enganchá el borde interno del barrevidrio (estando uno fuera del auto) y empujalo hacia abajo y hacia vos para que se enganche. Si no se entiende la explicacion avisame.

Saludos
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Vie Jun 29, 2007 9:19 am

Uru escribió:Si te referís al barrevidrio externo lo que tenés que hacer es usar un destornillador, doblale un toque la punta y con el vidrio bajo enganchá el borde interno del barrevidrio (estando uno fuera del auto) y empujalo hacia abajo y hacia vos para que se enganche. Si no se entiende la explicacion avisame.

Saludos


Si entiendo, veo que la baqueta tiene una pestaña, voy a tratar mañana de engancharla. Gracias. Salu2
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio