Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Nico DunaSL Iniciando... .
ZDK

Nico aca tenes tu auto bajo y con llantas, tube un problema con la trasera pero bueh la deje asi truchia
decime el vinilo que queres
Tube que bajarle el paragolpes trasero porque quedaba muy fino y perdoname no le pude poner menos de 17" soy demasiado adicto a las llantas grandes xD...

Ah y mira este color que me salio re extraño, jeje, en el mundo del tuning USA deve ser bastante requerido aunque yo nunca lo usaria jaja.

Ah y aca lo tenes a Velocidad, como se nota que estaba al dope jeje

Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ddelca

1992 Fiat Duna SD 1.7
loco como haces eso??jajaja yo apenas uso el gimp y no entiendo como manejarlo.salu2
ZDK

ddelca escribió:
loco como haces eso??jajaja yo apenas uso el gimp y no entiendo como manejarlo.salu2

La verdad ni idea que es el GIMP jeje lo mas basico que tenes que entender sobre el photoshop es que se maneja con capas o sea que una capa tapa a la otra, de ahí imaginate como te las arreglarias para superponer una sobre otra y ocultar los defectos que quedan abajo, por ejemplo yo en este caso recorté el auto, lo pegue sobre el fondo que era la foto original, ahi ya tengo una capa mas que es la carroceria del auto, la rote un poquito para darle inclinacion delantera, lo baje un poquito moviendola hacia abajo, despues uso la herramienta clonar para generar todo el ambiente que no existe que es donde estaba posicionado el auto anterior, sino te queda como duplicado el auto, de a poquito te vas fijando como queda mejor y lo haces... basicamente así bajo un auto
Un Saludo ZDK
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
ZDK sos un capo con esto del photoshop! Te gustaria hacerle algo al mio? Me gustan las llantas avus mo-1 en 17'
Te dejo una foto de mi auto para que la trabajes, me gustaria verle un aleroncito posta (no el del duna) y algun babero (a lo mejor con los paragolpes blancos o no). Sino no importa.
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
que groso ZDK!!! impresionantes todos tus laburos... por casualidad das clases de photoshop??? estoy re interesado... jaja Very Happy Very Happy Very Happy
ZDK

pumarc escribió:
ZDK sos un capo con esto del photoshop! Te gustaria hacerle algo al mio? Me gustan las llantas avus mo-1 en 17'

La foto de tu auto y la foto de las llantas tienen casi exactamente la misma perspectiva, eso significa que te va a quedar bien, despues te lo hago, mientras podes ver el de ariel que ya las tiene en un tema del foro de tuning
ZDK

ariel_dunasd escribió:
que groso ZDK!!! impresionantes todos tus laburos... por casualidad das clases de photoshop??? estoy re interesado... jaja Very Happy Very Happy Very Happy

Jaja no, no doy clases pero explico lo que quieran en el foro, jeje un saludo!
ddelca

1992 Fiat Duna SD 1.7
zdk gracias por la explicacion !!, yo uso el gimp q es el photoshop de linux, q es libre, y te digo empese a tocar eso de borrar detalles , cambiar perspectivas, eso de los layer toy viendo como se hace de a poco .cualquier cosa te consulto.salu2
juanma1978

1991 Fiat Duna SC 1.4
ZDK, o paras un poco o nos ponemos de acuerdo y te echamos del foro, no puede ser que nos vengas a mostrar esos trabajos, yo despues no duermo loco, me imagino mi dunita asi, eso es de mala persona, posta, ponete las pilas o te baneamos.

Fuera de toda joda, te felicito, no se en que situacion laboral estas, pero me parece que estas desperdiciando mucho conocimiento, conozco varios comercios que en la puerta dice Tuning y no saben pegar un calco de 3 x 2 cm, tenes una tecnica barbara, yo soy amateur en el tema pero uso Photopaint y Corel desde los 13 años, (es cuestion de gustos, aprendi con ese, por eso lo utilizo, nada mas), decia, tenes una tecnica barbara, recien al utilizar estos programas uno se da cuenta que no es solamente aplicar efectos, lleva mucho tiempo de trabajo.

Pregunta asi como al aire, sabes aplicar vinilo, si la respuesta es si, preparate porque te lleno la casilla, ja ja, no, para tanto no, pero quiero aplicarle vinilo al mio y no llego con lo que me cobran de mano de obra, si me tiras unos datos basicos prometo guia para el bendito foro, palabra de honor. Tengo $600 guardados para eso, para los meteriales me alcanza, pero me cobran otros $ 600 de mano de obra, y ya viste que todo se lo hice yo al Dunita, me da no se que garpar $ 600 para que lo coloquen, por eso, si tenes algun dato, y si tenes varios datos mejor, ja ja, seran bienvenidos.

Mis saludos cordiales, mi sana envidia y mis sinceras felicitaciones una vez mas por los trabajos realizados.
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
juanma lo vas a plotear todo, o la vas a hacer una grafica ??
juanma1978

1991 Fiat Duna SC 1.4
roberto marcelo diaz escribió:
juanma lo vas a plotear todo, o la vas a hacer una grafica ??

La idea es todo negro mate, me gusta mucho come queda y despues me da la oportunidad de ponerle accesorios que convinen bien, alguna bagueta de otro color mas claro, etc. De echo no abundan, los dunitas asi, la idea no es hacerlo "deportivo" solo darle un poco mas de agresividad, para que no que tan familiar, ja ja, pero nada de cambiar llantas o escapes Silent por ahora.
Nico_dunasl

1992 Fiat Duna SL 1.6
ESPECTACULAR!!!! TE PASASTE!! SE ME CAE LA BABA!!!
MIL GRACIAS!
ME ENCANTO EL PARAGOLPE ESTIRADO!! Y LA FOTO MAS FLASHERA ES LA ULTIMA!!!
MIL GRACIAS DE NUEVO Y TOY EN DEUDA!
SALUDOS! ZDK
Fedex

1998 Fiat Duna SD
ZDK es impresionante el laburo que haces, te felicito!!! Sos un groso, loco, Dios que laburo es de no creer. Saludos
ZDK

juanma1978 escribió:
ZDK, o paras un poco o nos ponemos de acuerdo y te echamos del foro, no puede ser que nos vengas a mostrar esos trabajos, yo despues no duermo loco, me imagino mi dunita asi, eso es de mala persona, posta, ponete las pilas o te baneamos.

Fuera de toda joda, te felicito, no se en que situacion laboral estas, pero me parece que estas desperdiciando mucho conocimiento, conozco varios comercios que en la puerta dice Tuning y no saben pegar un calco de 3 x 2 cm, tenes una tecnica barbara, yo soy amateur en el tema pero uso Photopaint y Corel desde los 13 años, (es cuestion de gustos, aprendi con ese, por eso lo utilizo, nada mas), decia, tenes una tecnica barbara, recien al utilizar estos programas uno se da cuenta que no es solamente aplicar efectos, lleva mucho tiempo de trabajo.

Pregunta asi como al aire, sabes aplicar vinilo, si la respuesta es si, preparate porque te lleno la casilla, ja ja, no, para tanto no, pero quiero aplicarle vinilo al mio y no llego con lo que me cobran de mano de obra, si me tiras unos datos basicos prometo guia para el bendito foro, palabra de honor. Tengo $600 guardados para eso, para los meteriales me alcanza, pero me cobran otros $ 600 de mano de obra, y ya viste que todo se lo hice yo al Dunita, me da no se que garpar $ 600 para que lo coloquen, por eso, si tenes algun dato, y si tenes varios datos mejor, ja ja, seran bienvenidos.

Mis saludos cordiales, mi sana envidia y mis sinceras felicitaciones una vez mas por los trabajos realizados.

Mira como tirarte algunos datos basicos, podría, pero si tu objetivo es tenerlo totalmente negro mate, se complica un poco, ya no se trata de un pedazo y listo, se pone jodido!
La verdad no se si es un trabajo que te recomiende hacer en casa, sería una lastima gastar esos $600 en algo que podría llegar a no salir bien, ademas $600 por hacertelo, me parece que te esta saliendo barato el ploteo completo.
ZDK

Pumarc tal y como lo pediste, Aunque agregué el polarizado de los vidrios y parantes, optica delantera renovada, y atras te puse el ultimo modelo para duna.

Y unas variables que las hice en un momento de aburrición
Paragolpes originales

Y este con paragolpes blancos mas bajos, luz de neon y el capó negro(Que en realidad lo hice porque tenia un amigo rompiendo la pelotas con que le haga algo)

Un Saludo. ZDK
Nico DunaSL Iniciando... .
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.