por juanma1978 » Dom Nov 11, 2007 9:33 am
ZDK, o paras un poco o nos ponemos de acuerdo y te echamos del foro, no puede ser que nos vengas a mostrar esos trabajos, yo despues no duermo loco, me imagino mi dunita asi, eso es de mala persona, posta, ponete las pilas o te baneamos.
Fuera de toda joda, te felicito, no se en que situacion laboral estas, pero me parece que estas desperdiciando mucho conocimiento, conozco varios comercios que en la puerta dice Tuning y no saben pegar un calco de 3 x 2 cm, tenes una tecnica barbara, yo soy amateur en el tema pero uso Photopaint y Corel desde los 13 años, (es cuestion de gustos, aprendi con ese, por eso lo utilizo, nada mas), decia, tenes una tecnica barbara, recien al utilizar estos programas uno se da cuenta que no es solamente aplicar efectos, lleva mucho tiempo de trabajo.
Pregunta asi como al aire, sabes aplicar vinilo, si la respuesta es si, preparate porque te lleno la casilla, ja ja, no, para tanto no, pero quiero aplicarle vinilo al mio y no llego con lo que me cobran de mano de obra, si me tiras unos datos basicos prometo guia para el bendito foro, palabra de honor. Tengo $600 guardados para eso, para los meteriales me alcanza, pero me cobran otros $ 600 de mano de obra, y ya viste que todo se lo hice yo al Dunita, me da no se que garpar $ 600 para que lo coloquen, por eso, si tenes algun dato, y si tenes varios datos mejor, ja ja, seran bienvenidos.
Mis saludos cordiales, mi sana envidia y mis sinceras felicitaciones una vez mas por los trabajos realizados.