Nico DunaSL Iniciando... .

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Nico DunaSL Iniciando... .

Notapor ZDK » Sab Nov 10, 2007 12:34 am

Nico aca tenes tu auto bajo y con llantas, tube un problema con la trasera pero bueh la deje asi truchia
decime el vinilo que queres
Tube que bajarle el paragolpes trasero porque quedaba muy fino y perdoname no le pude poner menos de 17" soy demasiado adicto a las llantas grandes xD...
Imagen
Ah y mira este color que me salio re extraño, jeje, en el mundo del tuning USA deve ser bastante requerido aunque yo nunca lo usaria jaja.
Imagen
Ah y aca lo tenes a Velocidad, como se nota que estaba al dope jeje
Imagen

Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Anuncio

Notapor ddelca » Sab Nov 10, 2007 12:44 am

loco como haces eso??jajaja yo apenas uso el gimp y no entiendo como manejarlo.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ZDK » Sab Nov 10, 2007 12:55 am

ddelca escribió:loco como haces eso??jajaja yo apenas uso el gimp y no entiendo como manejarlo.salu2

La verdad ni idea que es el GIMP jeje lo mas basico que tenes que entender sobre el photoshop es que se maneja con capas o sea que una capa tapa a la otra, de ahí imaginate como te las arreglarias para superponer una sobre otra y ocultar los defectos que quedan abajo, por ejemplo yo en este caso recorté el auto, lo pegue sobre el fondo que era la foto original, ahi ya tengo una capa mas que es la carroceria del auto, la rote un poquito para darle inclinacion delantera, lo baje un poquito moviendola hacia abajo, despues uso la herramienta clonar para generar todo el ambiente que no existe que es donde estaba posicionado el auto anterior, sino te queda como duplicado el auto, de a poquito te vas fijando como queda mejor y lo haces... basicamente así bajo un auto
Un Saludo ZDK
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor pumarc » Sab Nov 10, 2007 2:44 am

ZDK sos un capo con esto del photoshop! Te gustaria hacerle algo al mio? Me gustan las llantas avus mo-1 en 17' Imagen
Te dejo una foto de mi auto para que la trabajes, me gustaria verle un aleroncito posta (no el del duna) y algun babero (a lo mejor con los paragolpes blancos o no). Sino no importa.
Imagen
Imagen Imagen
Saludos.!
Avatar de Usuario
pumarc
 
Mensajes: 263
Edad: 39
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:58 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ariel_dunasd » Sab Nov 10, 2007 1:14 pm

que groso ZDK!!! impresionantes todos tus laburos... por casualidad das clases de photoshop??? estoy re interesado... jaja :D :D :D --)
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Sab Nov 10, 2007 3:09 pm

pumarc escribió:ZDK sos un capo con esto del photoshop! Te gustaria hacerle algo al mio? Me gustan las llantas avus mo-1 en 17'

La foto de tu auto y la foto de las llantas tienen casi exactamente la misma perspectiva, eso significa que te va a quedar bien, despues te lo hago, mientras podes ver el de ariel que ya las tiene en un tema del foro de tuning
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ZDK » Sab Nov 10, 2007 3:11 pm

ariel_dunasd escribió:que groso ZDK!!! impresionantes todos tus laburos... por casualidad das clases de photoshop??? estoy re interesado... jaja :D :D :D --)

Jaja no, no doy clases pero explico lo que quieran en el foro, jeje un saludo!
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ddelca » Sab Nov 10, 2007 11:43 pm

zdk gracias por la explicacion !!, yo uso el gimp q es el photoshop de linux, q es libre, y te digo empese a tocar eso de borrar detalles , cambiar perspectivas, eso de los layer toy viendo como se hace de a poco .cualquier cosa te consulto.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor juanma1978 » Dom Nov 11, 2007 9:33 am

ZDK, o paras un poco o nos ponemos de acuerdo y te echamos del foro, no puede ser que nos vengas a mostrar esos trabajos, yo despues no duermo loco, me imagino mi dunita asi, eso es de mala persona, posta, ponete las pilas o te baneamos.

Fuera de toda joda, te felicito, no se en que situacion laboral estas, pero me parece que estas desperdiciando mucho conocimiento, conozco varios comercios que en la puerta dice Tuning y no saben pegar un calco de 3 x 2 cm, tenes una tecnica barbara, yo soy amateur en el tema pero uso Photopaint y Corel desde los 13 años, (es cuestion de gustos, aprendi con ese, por eso lo utilizo, nada mas), decia, tenes una tecnica barbara, recien al utilizar estos programas uno se da cuenta que no es solamente aplicar efectos, lleva mucho tiempo de trabajo.

Pregunta asi como al aire, sabes aplicar vinilo, si la respuesta es si, preparate porque te lleno la casilla, ja ja, no, para tanto no, pero quiero aplicarle vinilo al mio y no llego con lo que me cobran de mano de obra, si me tiras unos datos basicos prometo guia para el bendito foro, palabra de honor. Tengo $600 guardados para eso, para los meteriales me alcanza, pero me cobran otros $ 600 de mano de obra, y ya viste que todo se lo hice yo al Dunita, me da no se que garpar $ 600 para que lo coloquen, por eso, si tenes algun dato, y si tenes varios datos mejor, ja ja, seran bienvenidos.

Mis saludos cordiales, mi sana envidia y mis sinceras felicitaciones una vez mas por los trabajos realizados.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Nov 11, 2007 3:00 pm

juanma lo vas a plotear todo, o la vas a hacer una grafica ??
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Dom Nov 11, 2007 9:43 pm

roberto marcelo diaz escribió:juanma lo vas a plotear todo, o la vas a hacer una grafica ??


La idea es todo negro mate, me gusta mucho come queda y despues me da la oportunidad de ponerle accesorios que convinen bien, alguna bagueta de otro color mas claro, etc. De echo no abundan, los dunitas asi, la idea no es hacerlo "deportivo" solo darle un poco mas de agresividad, para que no que tan familiar, ja ja, pero nada de cambiar llantas o escapes Silent por ahora.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Dom Nov 11, 2007 11:16 pm

ESPECTACULAR!!!! TE PASASTE!! SE ME CAE LA BABA!!!
MIL GRACIAS!
ME ENCANTO EL PARAGOLPE ESTIRADO!! Y LA FOTO MAS FLASHERA ES LA ULTIMA!!!
MIL GRACIAS DE NUEVO Y TOY EN DEUDA!
SALUDOS! ZDK
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Lun Nov 12, 2007 10:50 am

ZDK es impresionante el laburo que haces, te felicito!!! Sos un groso, loco, Dios que laburo es de no creer. Saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Mié Nov 14, 2007 7:04 am

juanma1978 escribió:ZDK, o paras un poco o nos ponemos de acuerdo y te echamos del foro, no puede ser que nos vengas a mostrar esos trabajos, yo despues no duermo loco, me imagino mi dunita asi, eso es de mala persona, posta, ponete las pilas o te baneamos.

Fuera de toda joda, te felicito, no se en que situacion laboral estas, pero me parece que estas desperdiciando mucho conocimiento, conozco varios comercios que en la puerta dice Tuning y no saben pegar un calco de 3 x 2 cm, tenes una tecnica barbara, yo soy amateur en el tema pero uso Photopaint y Corel desde los 13 años, (es cuestion de gustos, aprendi con ese, por eso lo utilizo, nada mas), decia, tenes una tecnica barbara, recien al utilizar estos programas uno se da cuenta que no es solamente aplicar efectos, lleva mucho tiempo de trabajo.

Pregunta asi como al aire, sabes aplicar vinilo, si la respuesta es si, preparate porque te lleno la casilla, ja ja, no, para tanto no, pero quiero aplicarle vinilo al mio y no llego con lo que me cobran de mano de obra, si me tiras unos datos basicos prometo guia para el bendito foro, palabra de honor. Tengo $600 guardados para eso, para los meteriales me alcanza, pero me cobran otros $ 600 de mano de obra, y ya viste que todo se lo hice yo al Dunita, me da no se que garpar $ 600 para que lo coloquen, por eso, si tenes algun dato, y si tenes varios datos mejor, ja ja, seran bienvenidos.

Mis saludos cordiales, mi sana envidia y mis sinceras felicitaciones una vez mas por los trabajos realizados.

Mira como tirarte algunos datos basicos, podría, pero si tu objetivo es tenerlo totalmente negro mate, se complica un poco, ya no se trata de un pedazo y listo, se pone jodido!
La verdad no se si es un trabajo que te recomiende hacer en casa, sería una lastima gastar esos $600 en algo que podría llegar a no salir bien, ademas $600 por hacertelo, me parece que te esta saliendo barato el ploteo completo.
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ZDK » Mié Nov 14, 2007 7:16 am

Pumarc tal y como lo pediste, Aunque agregué el polarizado de los vidrios y parantes, optica delantera renovada, y atras te puse el ultimo modelo para duna.
Imagen
Y unas variables que las hice en un momento de aburrición
Paragolpes originales
Imagen
Y este con paragolpes blancos mas bajos, luz de neon y el capó negro(Que en realidad lo hice porque tenia un amigo rompiendo la pelotas con que le haga algo)
Imagen

Un Saludo. ZDK
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Siguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio