Nivel de aceite

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Nivel de aceite

Notapor dario lopez » Sab Abr 28, 2007 8:43 am

Hola amigos, mi pregunta es saber cual es el correcto nivel de aceite del fiat duna SD 1.3, porque yo se lo lleno hasta el nivel maximo y a los 15 dias mido nuevamente y el nivel esta a 3/4, o un poquitin menos, de la varilla es decir en entre el minimo y el maximo y con este nivel anda. Yo quiero saber si ese es el nivel correcto de funcionamiento o me lo esta tirando por algun lado. Les comento que le hice el motor hace 2 meses y ya le hice casi 2000 km, y el motor recien ahora se esta soltando, tirar no me lo tira porque no me deja ninguna mancha en el piso. Bueno espero su respuesta. saludos. Aguante el fiat duna
Random avatar
dario lopez
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Duna-SD » Sab Abr 28, 2007 8:04 pm

El nivel correcto es el máximo.Puede que esté consumiendo un poco porque se está asentando el motor.Si lo usas por debajo del máximo y no lo completas en 2 meses más va estar más vacio.No se va a mantener donde vos decis
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor Nacho1700 » Sab Abr 28, 2007 8:20 pm

Es normal que ahora gaste aceite.

Una vez asentado te tendria que consumir pero mucho menos.

Yo diria facil arriba de 5000kms.

Por otro lado...desde que le hiciste motor, ya le cambiaste el aceite?? Si no lo hiciste hacelo, ya que se debe hacer a los 1500kms mas o menos. Usalo con 15w40 mineral multigrado para motores diesel. Saludos!
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dario lopez » Lun Abr 30, 2007 8:13 am

Gracias amigos ahora me quede mas tranquilo y con respecto al cambio de aceite ya se lo hice a los 1300km; ahora tengo puesto un 15w40 para diesel, asi que por ahora marcha todo de 10.
Saludos y un abrazo!!!!
Random avatar
dario lopez
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Anuncio