Nivel líquido de frenos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Nivel líquido de frenos

Notapor Knightrider » Dom Ene 11, 2009 11:36 am

Noté que me bajó el nivel de líquido de frenos, pero no noté ningún cambio en la forma de frenar, o sea que sigue frenando normalmente, ¿es normal que baje el nivel, hasta dónde?
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor rolando rognone » Dom Ene 11, 2009 12:22 pm

No es normal que baje y menos de golpe, revisa todos los flexibles de freno, la valvula compensadora, los caliper y los cilindros de freno de la rueda trasera, si te fijas del lado interno de cada rueda puede que alguna de ellas este mojada con liquido.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor arcangel hernandez » Dom Ene 11, 2009 11:27 pm

Realmente eso no es normal debes observar que tanto bajo el nivel y en cuanto tiempo, revisa las mangueras de freno de las ruedas y el suelo donde paras el vehiculo, te puede suceder que no tengas fisuras en ninguna de las tuberias y mangueras del sistema de frenos, pero los sellos de la bomba de freno están dañados, entonces la liga de freno tiende a irse hacia el vacuun, por lo que no podras observar rastros de liga por niguna parte, salvo que ya este lleno.

Saludos arcangel
AH
Random avatar
arcangel hernandez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 11, 2009 9:24 pm
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Lun Ene 12, 2009 9:07 am

Es muy correcto lo que te menciona Arcangel de Venezuela, me habia olvidado del servo o ayuda pedal, si la bomba pierde hacia su interior no lo vas a notar hasta que se llene.

A mi suegro le paso una vez en un Bmw 2002 y se dieron cuenta porque ademas de bajar el nivel del liquido de frenos humeaba porque se lo tomaba por el vacio del multiple.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Knightrider » Lun Ene 12, 2009 10:59 am

Hoy lo dejé en el taller. No se ven pérdidas y la bomba es nueva, pero habrá que revisarla...
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Lun Ene 12, 2009 11:33 am

En nuestros autos el conducto de freno que va hacia las ruedas traseras esta ubicado entre el piso y la alfombra, y es de chapa (la cañería), sabido es que las alfombran producto del aislante antirruido que tienen juntan humedad a lo largo de los años, si tu auto tiene los pisos en perfecto estado, y se reventó porque se pudrió la cañería, el liquido se esta perdiendo en el piso del auto, pero lo esta chupando el aislante, entonces no lo ves. A mi me paso eso, pero como no tengo pisos :S pude encontrarlo rapido, lo que hice fue cambiar toda la cañeria por otra, pero de cobre y la puse por abajo, sino tenia que desarmar todo el interior.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor landroz » Lun Ene 12, 2009 4:34 pm

Cuanto bajó y en cuanto tiempo ?? Porque a medida que se gastan las pastillas de freno-baja el nivel en el vaso.
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio