Estimados, les comento que el dia domingo comencé con un problema muy extraño en el Duna, les paso a contar:
Pongo en contacto para que se prendan los calentadores y todos los testigos del tablero se prenden pero muy muy tenuemente, y el testigo de la bateria no prende, le doy arranque y poco a poco se mueren las luces y la bateria... entre toda esta confusion escucho que de la caja de los precalentadores hace un ruido raro pero nada mas. Le desconecto y conecto todos los cables del temporizado y nada, mido el voltaje de la bateria y era relativamente normal, asi que el lunes fui y compre la caja del temporizador de los calentadores, arrancó perfecto 1,2,5,10 veces y pienso que lo arreglé. Pero a las horas lo vuelvo a intentar arrancar y vuelve a estar todo muerto...
le desarmo el contactor de arranque y luego de darle y darle termina arrancando, voy y le compro el contactor nuevo y original lo vuelvo a probar 1,2,5,10,20 veces y anda bien. AHora bien, a la hora de todo esto vuelvo a querer arrancarlo y todo muerto de nuevo....
Que piensan que puede ser? ya que la bateria ahora ya esta totalmente muerta y no prende nada absolutamente, sera la bateria que marca buen voltaje pero lo pierde enseguida? algun relay?
Mañana si lo logro hacer arrancar lo llevo a un electricista y no reniego mas, pero crei poder darle yo mismo una solucion.
Saludos y gracias de antemano!