No arranca!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

No arranca!

Notapor chizzo73 » Mar Jul 01, 2014 6:17 pm

Que tal, quería comentarles mi problema. Tengo un duna cl 1.6 a GNC. Cuando lo compre todo joya.
Pero hace unos días que no puedo hacer que arranque. Solamente puedo si otra persona me empuja con el auto. Y después anda bien todo el día, si lo paro no me cuesta darle arranque.
El tema es que si lo dejo toda la noche parado, al otro día es imposible, sean las 4 de la mañana o las 3 de la tarde ( lo digo por el frío)
Es como que hace ruido cuando giro la llave y quiere pero tiene poca fuerza, y parecería que se va quedando sin batería al toque. Hasta el punto de que giro la llave y hace solamente un "tac" y nada mas.
Vuelvo a aclarar, si me empujan arranca y anda bien todo el día.
Espero q puedan ayudarme.
Gracias de antemano
Random avatar
chizzo73
 
Mensajes: 3
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2014 5:39 pm
Ubicación: Rosario (Santa Fe)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: No arranca!

Notapor wolf1991 » Mar Jul 01, 2014 9:13 pm

Tenes muerta la bateria! cambiala o proba con la bateria de algun amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
wolf1991
 
Mensajes: 34
Edad: 32
Registrado: Sab Nov 30, 2013 9:36 am
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 24 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: No arranca!

Notapor andreselpata » Mar Jul 01, 2014 10:00 pm

puede llegar a ser la bateria muerta como te dice el forero, pero si estuviera muerta del todo la bateria ni siquiera empujando al naftero lo haces arrancar. Pero tranquilamente puede ser bateria vieja que se descarga o quizas algun problemita en el burro
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: No arranca!

Notapor danielsam » Mar Jul 01, 2014 10:15 pm

O la bateria no da mas o tenes una perdida de corriente que te la descarga de noche
Saludos
DANIEL Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: No arranca!

Notapor Pablo Puntano » Mié Jul 02, 2014 11:16 am

para mi puede ser la bateria en primer lugar y bujes del burro en segundo lugar. lleva a verificar la bateria a alguien de confianza o pedi prestada a alguien una que este andando. para descartar. y si esta bien lo primero que se me ocurre es empezar a meter mano al arranque.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: No arranca!

Notapor chizzo73 » Vie Jul 04, 2014 7:56 pm

muchas gracias por darme una mano. En estos dias voy a probar con la bateria de un amigo.. cuando lo resuelva vuelvo para comentar como lo solucionamos
Random avatar
chizzo73
 
Mensajes: 3
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2014 5:39 pm
Ubicación: Rosario (Santa Fe)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Re: No arranca!

Notapor chizzo73 » Mié Jul 16, 2014 3:46 pm

wolf1991 escribió:Tenes muerta la bateria! cambiala o proba con la bateria de algun amigo...


andreselpata escribió:puede llegar a ser la bateria muerta como te dice el forero, pero si estuviera muerta del todo la bateria ni siquiera empujando al naftero lo haces arrancar. Pero tranquilamente puede ser bateria vieja que se descarga o quizas algun problemita en el burro


danielsam escribió:O la bateria no da mas o tenes una perdida de corriente que te la descarga de noche
Saludos
DANIEL Villar


Pablo Puntano escribió:para mi puede ser la bateria en primer lugar y bujes del burro en segundo lugar. lleva a verificar la bateria a alguien de confianza o pedi prestada a alguien una que este andando. para descartar. y si esta bien lo primero que se me ocurre es empezar a meter mano al arranque.




Solucione el problema. Lleve a que me cargaran la batería y listo. No me falló mas. Gracias por la ayuda
Random avatar
chizzo73
 
Mensajes: 3
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2014 5:39 pm
Ubicación: Rosario (Santa Fe)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio