no circula el agua hacia el radiador

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no circula el agua hacia el radiador

Notapor edu024 » Mar Dic 06, 2016 7:58 pm

buenas tarde gente...soy nuevo,,,,,esto me paso en mi fiat scv mod 92...hice cambio de aros y a la vez mande a hacer la tapa a nueva.....armamos todo y en el primer arranque en frio despues de haber purgado el agua empeso a revalsar el agua por el tacho..sin burbujas ni nada..el tema es que el agua estando en marcha el motor no yega al radiador..le desenrrosco el purgador y no llega agua..levante la tapa otra vez pensando que era la junta y no...le mande a hacer la prueba hidraulica otra vez a la tapa y esta bien,,,,le cambie termostato,bomba de agua,radiador y ice limpiesa de mangueras hasta al blok y sigue igual,,,,esa es mi consultaaaa...a alguien le paso esoooo_-
Última edición por andreselpata el Mié Dic 07, 2016 9:35 pm, editado 1 vez en total
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Re: no circula el agua hacia el radiador

Notapor Pablo Puntano » Mié Dic 07, 2016 12:00 pm

cuando decir que en el primer arranque lo purgamos. lo purgaron sin arrancarlo? porque para purgarlo hay que hacerlo en caliente.
me parece raro que no circule agua. en la purga del circuito de la calefaccion deberia tirar agua entonces. ya que no influiria en nada el radiador. y si no le llega agua a esa purga me juego por bomba de agua.
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Re: no circula el agua hacia el radiador

Notapor andreselpata » Mié Dic 07, 2016 9:37 pm

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Re: no circula el agua hacia el radiador

Notapor el mariano scr » Sab Feb 18, 2017 7:12 pm

Para purgar hay que llenar el deposito lentamente, con la tuerca del despurgue floja, para que no quede lleno de aire el circuito. Despues poner en marcha. Cuando abre el termostato el agua empieza a circular por el radiador. En ese momento el agua del deposito va a empezar a bajar. Agregamos agua nuevamente hasta la marca. Y lo mas importante es poner el tapon del deposito. Porque son circuitos presurisados. Sino el agua por presion va a buscar ir para arriba y rebalsa el deposito. El electro por ende no arranca al no sensar agua en la posicion donde está.
Una vez tapado al empezar a calentar cuando deje de salir agua se cierra el tapon de despurgue y listo, deberia de arrancar el electro.

Me pasó exactamente lo mismo que a vos en una reparacion que le hice a mi motor. Y al ponerlo en marcha lo empece a carburar y al no darme cuenta que no habia tapado el deposito, rebalsó y tiró toda el agua.

Por otro lado dijiste que cambiaste termostato, ¿lo probaste en agua caliente para comprobar la apertura ?
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