no consigoCorrea 4 Canales Compresor Fiat Duna SCR 1.6

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

no consigoCorrea 4 Canales Compresor Fiat Duna SCR 1.6

Notapor Leonardolugo22 » Mié Mar 15, 2023 10:35 am

Hola gente buenos dias, soy nuevo en el foro me llamo Leonardo Lugo, soy de Bs.As, hace unos 3 años compre un fiat duna scr ultima linea 1.6 en color negro y desde que lo tengo lo estoy restaurando de a poco, una de las cosas que me falta para poder seguir avanzando es poner en funcionamiento el aire acondicinado y no lo puedo lograr sin la correa que corresponde para el modelo, mi modelo lleva una correa de 4 canales que va desde la polea del cigueñal al compresor de aire pero como no tengo la correa vieja ni el codigo de la misma no estoy logrando conseguirla a las casas donde voy me dicen que ya no figura el modelo en los catalogos entonces no hay forma de ver cual lleva, si alguien me puede iluminar con el codigo de correa o las medidas se lo agradeceria mucho mi dunita y mas que nada tambien yo que me muero de calor :lol:
Random avatar
Leonardolugo22
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 15, 2023 10:18 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: no consigoCorrea 4 Canales Compresor Fiat Duna SCR 1.6

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Mar 16, 2023 12:50 pm

Dale la vuelta con un cordon de zapatillas pasandolo como iria la correa. Y lleva esa medida. Te puede llegar a variar 5mm como mucho te llevas 3 o 4 correas y devolves 3 al repuestero.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: no consigoCorrea 4 Canales Compresor Fiat Duna SCR 1.6

Notapor el mariano scr » Jue May 11, 2023 11:26 am

Hola, te paso los datos de una correa vieja que tenía guardada (mi UNO SCR es año 94)
CONTITECH Made in Brazil (supongo es continental)
4 PK 775
4 supongo indica las vias y 775 es el largo, lo medí y efectivamente tiene 775mm de largo y unos 13mm de ancho.
La busqué con ese código en internet y hay muchas publicadas para varios vehículos.

Espero te sirva el dato.

Saludos
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio