No enciende en frio

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No enciende en frio

Notapor mejianm » Vie Abr 22, 2011 10:05 pm

Hola amigos Duneros soy yo otra vez por aca.
Sucede que tengo otro problema con el Dunita, todas las mañanas al encenderlo tengo que darle muchas bombeadas con el acelerador para que encienda, ya le hice el mantenimiento del carburador como vi en un post, y mejoro un poco pero no como quisiera.
Antes carburador no estaba inyectando bien salia un chorro muy pobre,(que de tanto darle arranque se me descargaba la batería) después del mantenimiento del carburador mejoro la inyectada, pero aun cuesta trabajo encenderlo.
He notado que el vaso recuperador queda lleno en las noches pero a la mañana ha bajado el nivel de gasolina del mismo y si no lo uso en dos días el nivel esta a la mitad.
Yo tengo la hipótesis que pueda ser la bomba de gasolina, ya que a mi parecer esta permitiendo que la gasolina se regrese al tanque de a poco, no se que piensen uds compañeros.


Saludos.
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Re: No enciende en frio

Notapor leonenredado » Jue Abr 28, 2011 4:32 pm

Andalo con mas nafta en el tanque.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Re: No enciende en frio

Notapor BakerAgustiniano » Vie Abr 29, 2011 11:56 pm

leonenredado escribió:Andalo con mas nafta en el tanque.


tienes razón León, otra causa puede ser que al hacerle ajuste al carburador le hayan puesto chicleres mas pequeños, tal vez para que pase la VTV por el tema de emisiones.
en el mio tuve que hacerle eso, achicarle los chicleres para la revisión técnico mecánica (la VTV acá en Colombia) y ahora para arrancarlo hay que darle varias veces. luego de que calienta regula perfecto y anda de 10, hasta le estoy haciendo poco mas de 40km por galón en ciudad. mi Dunete brasilero tiene el motor FIASA 1.3 y carburador 30/32 DMTE
el tema acá es pues de ajuste fino del carburador, regularle paso de aire, controlar emisiones (si puedes con un analizador de combustión, si no por el olor de las emisiones) no debe tener olor fuerte a nafta, síntoma de poco aire en la combustión. buscate acá los despieces del burca y como se ajustan.
conclusión, afinación y dale para adelante.

saludos!
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