No entra agua en la calefaccion

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No entra agua en la calefaccion

Notapor DIEGO1603 » Jue Feb 14, 2008 4:03 pm

Hola A todos.
Si alguien me puede ayudar con la calefaccion.Tengo un duna 1.7 diesel y no funciona la calefaccion, por que no entra agua.Verifique las mangueras y estan conectadas, tambien mire, abajo donde esta la perilla de paso, lo saque y esta destapado.Que puede ser.El ventilador no anda.

Espero la respuesta.
Gracias
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Notapor ddelca » Jue Feb 14, 2008 7:24 pm

yo te dira , que mires el grifo q esta en el asiento del acompañante, y despues desarma la consola si esta algo desconectado o si esta rota la tecla, miraste el fusible???, pueden ser varias cosas porque no anda la calefaccion.
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Notapor sergei33 » Jue Feb 14, 2008 8:32 pm

guenas, o puede ser la pantalla calefactora que cierra la entrada de aire y comienza a tirar calor, quizas se quebro el enganche que es de metalico. me paso en dos fiat lo mismo hasta que la casa que lo arreglo le puso una pieza toda de metal que fabrican ellos porque la pieza en si es plastica y lo que la acciona es metalico, ante el movimiento dura el metal que se quiebra del platico de la pantalla, esta muy blanda la perilla de intensidad de calor?
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Notapor sergei33 » Jue Feb 14, 2008 8:35 pm

me olvide, no entra el agua caliente o no tira calor?
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Notapor elchevechero » Lun Mar 31, 2008 1:57 pm

DIEGO1603 escribió:Hola A todos.
Si alguien me puede ayudar con la calefaccion.Tengo un duna 1.7 diesel y no funciona la calefaccion, por que no entra agua.Verifique las mangueras y estan conectadas, tambien mire, abajo donde esta la perilla de paso, lo saque y esta destapado.Que puede ser.El ventilador no anda.

Espero la respuesta.
Gracias


hola diego. mi nombre es dario y tengo el mismo problema en mi SDL 93 1.7 y no se que hacer. si lo pudiste arreglar me seria muy util que me cuentes como lo hiciste. muchas gracias
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Notapor sergiog » Lun Mar 31, 2008 3:23 pm

Muchachos , lo primero que hay que verificar si entra refrigenate al radiador, desconectando la manguera que viene del motor ( generalmente de la tapa de cilincdros) y si hay salida del radiador de calefacción, manguera que no esta en el grifo
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Notapor rolando rognone » Mar Abr 01, 2008 10:33 am

sergiog escribió:Muchachos , lo primero que hay que verificar si entra refrigenate al radiador, desconectando la manguera que viene del motor ( generalmente de la tapa de cilincdros) y si hay salida del radiador de calefacción, manguera que no esta en el grifo


Ademas de este aporte de Sergio, puede que el grifo este roto, es decir que la palanca haga el moviento pero que adentro no habra, o de lo contrario el radiador de la calefaccion tapado, tocar los mangones de entrada y salida a ver si calientan, por ultimo sino se descrube nada con todo esto desconectar los mangones, hasta pueden estar anulados por una perdida en el radiador.
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Notapor elchevechero » Mar Abr 01, 2008 11:26 am

rolando rognone escribió:
sergiog escribió:Muchachos , lo primero que hay que verificar si entra refrigenate al radiador, desconectando la manguera que viene del motor ( generalmente de la tapa de cilincdros) y si hay salida del radiador de calefacción, manguera que no esta en el grifo


Ademas de este aporte de Sergio, puede que el grifo este roto, es decir que la palanca haga el moviento pero que adentro no habra, o de lo contrario el radiador de la calefaccion tapado, tocar los mangones de entrada y salida a ver si calientan, por ultimo sino se descrube nada con todo esto desconectar los mangones, hasta pueden estar anulados por una perdida en el radiador.


gracias por la data. tanes idea de como se destapa el radiador? y si esta pinchado cuanto saldra? o no es muy dificil de arreglarlo.
muchicimas gracias.
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Notapor rolando rognone » Mar Abr 01, 2008 11:45 am

Creo que son descartables, y mas teniendo en cuenta que para sacarlo tenes de desmontar toda la consola central de la calefaccion, eso es lo que da mas trabajo para poder sacarlo, no vale la pena repararlo ya que puede quedar perdiendo, si se tiene en cuenta que sacar el radiador que refrigera el motor son 5 minutos y asi mismo conviene cambiarlo antes que estar reparandolo, con este de la calefaccion creo que lo mejor es compra uno nuevo y no son muy caros.
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Notapor cachito » Mar Abr 01, 2008 3:34 pm

fijate si no tenes soplada la junta de tapa de cilinrdros ami me paso lo mismo y era eso
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