![]() |
| No me entra en 5ta..... ayudaaaaaaaaa........ |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Hola...
Puede ser que tenga juego el varillaje de la caja... En la parte izquierda, del lado del conductor en la caja de cambios, quitando la rueda, hay una tapa con 4 tornillos, ese es el conjunto de engranajes de la 5ta velocidad, revisa a ver si no hay alguno defectuoso. (ten cuidado porque se riega algo de grasa de la caja al quitar esa tapa) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Fijate este link, tal vez te pueda ser de utilidad tambien.
http://www.fiatduna.com.ar/me-quede-sin-tercera-vt1870.html Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
A mi me pasa con la marcha trasera
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chelco
|
En mi humilde opinion.... trata de cambiar el kit de reparacion de la palanca de cambios y de sus varillajes....
Todo este circo lo ves por debajo del auto, y es de muy facil acceso. Hay una pieza clave para poder seleccionar entre 1-2....3-4....5-Atras... que si esta gastada la varilla centralde la caja no recive la inclinacion necesaria para conectar la sobremarcha. Aparte, la palanca de cambios te queda como si el auto fuera 0KM!!!!! Este kit ( que trae rotulitas, bujer y demases) es muy barato, no mas de $15.- Cambialo y me contas..... Saludos!!!!!!!!!! y suerte. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
say
|
para m ies el sincronizado de la 5 , revisalo ese sale sin sacar la caja porque es el ultimo.No es muy caro arreglarlo.
creo que agarra 4 y 5 ese sincronizado. saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| NO ENTRA LA 5TA..!!!! |
|
garibaldi
|
colegas:
resulta que voy en la ruta....y sas..!!! voy a meter la 5...y no entra......vibra....pero no entra!!! me tire abajo y veo todo normal en el varillaje.....AYUDA PLEASE!!! desde ya gracias...!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Garibaldi revisaste el nivel de grasa? A mi me paso lo mismo y era el nivel. Saludos y contanos como te fue.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
say
|
como dijieron me inclinaria por revisar el sincronizado de 4 ta y 5ta. Es el ultimo s epuede sacar y revisar sin sacar la caja.
saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Pregunta medio basica, antes de desarmar varias cosas posible causa del problema, han probado de meter el cambio desde la caja, a partir de eso se puede ir viendo si el problema esta en la caja (dentro, digamos) o en el resto de los componentes (varillage / selectora / etc)
No digo que sea el caso, pero no hace mucho alguien hizo 400 km en segunda (estaba trabada la caja) en una camioneta de tres cambios, de la costa a Bs.As., llega y apenas abre el taller va y sacan la caja de cambios, abren y NO tenia aceite, y ese habia sido el unico problema, aunque no sea muy comun creo que sirve probarlo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| ¡No entra la 5ta! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|