no era la junta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

no era la junta

Notapor nestor77 » Mar Oct 30, 2007 7:41 pm

hola famili, no se si recuerdan la dudu q tenia hace unos dias sobre el ololr a ollin mojado dentro del auto. bueno hoy se exclarecio esa duda . NADA Q VER LO Q YO PENSABA :wink: :oops: resulta q hace unos meses miemntra le instalaba una luz testigo al electro casi se pr4endio todo el sistema adentro donde estaba trabajando( bruto el milioco no ??????????) entonces de la desesperacion q m agarro en ese momento le made y descargue todo el matauego.
hoy no prendia el elctro entonces lo llevo al taller y empesamos a revisar todo el tema de la fusilera y encontramos q estaba todo pero cuando digo todo es TODO!!!!!!! DERRETIDO enb sintesis el olor q yo sentia era eso q se estaba derritiendo, me esplicaron q el matafuegos tiene un quimico q come tado el cobre el bronce y todo lo q se le crusa en el camino , me dijeron q si tengo otro problema parecido q mas vale heche agua o deje q se prenda fiuego nomas y me ahorro todo tipo de problema como el q estoy pasando ahora ( esa part no m parecio grasisoa) e
en este moimento esta en el taller recien para el viernes con suerte me lo entregan y me va a salir $300
:x me da broncfa xq cada ves q le estoy x hacer unos detalles de pintura q tengo pasa algo y tengo q gastar la plata x otro lado,
no les molesto mas y despues le comento como sigue todo y q pijaso nuevo me salta en el auto...
saludos para todos y EXITOSSSSSS!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
EL PICANTE
Random avatar
nestor77

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanma1978 » Mar Oct 30, 2007 8:45 pm

Que lastima, pero por otro lado disolviste tu duda, habria que averiguar bien el tema del matafuego, porque supone a apagas un pequeño incendio justo en el motor, y tenes un dolor de cabeza terrible, ahora voy a navegar un rato a ver que averiguo. saludos.
Random avatar
juanma1978

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanpf » Mié Oct 31, 2007 10:14 am

Es cierto en que los matafuegos de polvo son altamente corrosivos, se debe limpiar rapidamente luego.
nestor, entendi la mitad de lo que pusiste
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor DUNGA » Mié Oct 31, 2007 10:25 am

:shock: Hay que tener mucho cuidado ! los matafuego de polvo quimico producen corroción y te arruinan todo lo que sea metalico! haci que una ves que se usa hay que limpiar todo y en los cables rociar algun conocido afloja tuercas que son anticorrosivos! eso de dejarlo que se prenda fuego YO LO ISE pero era un citroen 3cv modelo 70 :P si me pasa con el duna soy capas de apagarlo hasta con pis!!!! Saludos
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje