![]() |
| Burro de Arranque |
|
Dunamovil
|
Buenas gente.
Queria hacerles una consulta....hay varios post sobre el tema del burro pero no llego a responder mis dudas. Hace poquito se sumo un Uno a la flia y estoy teniendo problemas con el arranque. El auto esta se pone en contacto pero al dar aranque no hace nada Si meto mano en el burro ya sea moviendo el cable que va al automatico o golpeando el automatico el auto arranca. Mi pregunta es, es posible cambiar directamente el automatico, lo puedo hacer yo mismo?....es necesarios cambiar los carbones del burro?, es complicado?...alquien tiene fotos de como hacerlo? Pregunto esto porque me pasaron $250 por cambiar el automatico y los carbones del burro...me parecio caro...que opinan? Como siempre...voy a a agradecer sus respuestas!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jonsumbe
|
Y MIRA YO LE CAMBIE TODO EN NOVIEMBRE DEL 2006 Y ME SALIO TODO 150 PESOS Y A UN MECANICO QUE NO CONOCIA
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
250 m parece caro. pero fijate a mi m cobraron por una limpieza y cambio de automatico, me salio 100. pero yo intente sacarlo y m costo un huevo .asi q lo mande a reparar y a la mierda!! ,salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gonza
|
por lo que dices el problema solo son los carbones, si no te animas a cambiarlos vos, saca el burro y llevalo al electricista y vas a abaratar los costos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Antes que nada,......gracias por las respuestas.
Les cuento que ayer consegui un electricista que me hace todo el laburo..y me cobra $100 pesitos!!! Gracias gente...espero que quede bien el auto!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Bueno Alejo, otro uruguayo mas, hace poco le mande un mp a Rodolfo Robaina para juntarnos un dia pero no me respondio, no se donde anda, y hace un par de meses le pase la direccion del club a un chico de un duna azul que pare por 8 de octubre para hacerle una consulta. Cuando les parezca a todos los Uruguayos del club nos podriamos juntar para hacer alguna reunion sacar fotos y luego subirlas a la pagina y compartirlas con nuestros amigos de Argentina.
Bueno perdon por derivar el tema hacia otro lado, pero tambien le digo a Dunamovil que lo que le menciona Alejo esta bien, yo hice el mismo procedimiento y es bastante simple de hacer, ya de paso podes limpiar y lubricar adentro si seguis desarmando ya que los carbones y la suciedad van formando como una pasta en el rotor y de paso ves como estan los carbones, el mio por suerte tiene los originales y todabia tiran un tiempito mas y son de cobre no son de carbon. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Bueno gente, fui a buscar el auto, por suerte quedo todo bien....eran los carbones, el automatico estaba 10 puntos....lo mejor no me salio $100...me cobraron $80!!!!.
Gracias todos y saludos a los amigos uruguayos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
garibaldi
|
no te pongas tan contento dunamovil.......aca en mendoza, por sacar el burro, cambiarle los carbones con los carbones incluidos te cobran $30........
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gonza
|
Tal como te lo adelante tu problema eran los carbones, con respecto a lo del mecánico honesto es cierto ya que no te mintió y te dijo que el automático estaba bien, pero te arranco la cabeza $ 80.- |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Handers
|
No me parece que le hayan arrancado mucho la cabeza, lo que mas te cobran de esos laburos es la mano de obra para sacar y poner el burro de nuevo, a mi la ultima vez por cambiar los carbones y limpieza general me cobraron $65. Y de los que averigue todos me cobraban por ahí.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
La proxima ves animate a hacerlo vos si tenes tiempo, no es dificil el asunto lo que mas cuesta es sacar y colocar el burro porque es medio incomodo, tiene otro precio cambiarlo uno mismo. suerte!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Obvio, yo lo pensaba cambiar, imaginense que 250$ para cambiar carbones y automatico no pensaba pagar, me iba a dar maña y bien o mal lo iba a arreglar.....de casualidad enganche este taller y me pidio 100$ y me cerro.....primero por la falta de tiempo y segundo porque si se me complica yo de mecanica mucho no se.....lo unico que desarme en mi vida fue una zanelita que tuve cuando era pendejo.
Es verdad lo que dice handers....el laburo es caro por la mano de obra, no por otra cosa Che, en mendoza $30 manguitos este laburo...no existe!!!!...ojala aca tuvieramos esos precios. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Pasá el dato del taller pa' la gente de zona Sur!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| No gira el burro de arranque. |
|
leonenredado
Moderador
|
Mediodia, salen los nenes del cogio y el Duna no quiso arrancar.
Sintomas: pongo la llave en contacto, prenden las luces que tienen que prenden, los calentadores, prenden despues de los segundos necesarios se apagan giro para dar marcha y nada, ni ruido ni nada, las luces no se apagan (como cuando el burro esta trabado y el consumo de electricidad es excesivo) Aclaraciones: la bateria es nueva, hoy a la mañana arranco lo mas bien, el motor de arranque esta hecho hace menos de un año, controles los cables del contactor, parecen estar bien, le di arranque mientras los movia y nada. Que mas puedo revisar? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| No gira el burro de arranque. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|