Diego ya tenés todos los datos completos , solo te faltaria la presentación formal en el foro de sugerencias y bienvenidas , es solo una formalidad y de paso mostrar un poco de respeto a los demás muchachos que te están dando una mano a tu problema
se entiende
.
PD : Con respecto a tu pregunta , con que combustible lo haces arrancar en la mañana
a gnc o a nafta
.
Por que te pregunto esto , si lo haces arrancar en nafta puede que el carburador se descargue en la noche y le cueta arrancar hasta que se llena de nuevo la cuba , ahora si lo haces arrancar en GNC dale un par de inyectadas , osea dale 2 o 3 veces contacto hasta que corte y dale arranque es que al estar frio el motor necesita morfi para hacer la combustión .
Mi duna con un poco más de 400000 km arrancaba en la mañana sin medio drama a GNC eso si le daba 2 o 3 veces contacto para que inyectara y después le daba y sin ningún problema quedaba regulando con el cebador tirado a la mitad hasta que calentaba , si me acordaba de dejarlo a nafta a la noche
que erá casi nunca
pero cuando lo dejaba le daba un par de pisadas al acelerador para que bombeara nafta y un pequeño golpe de arranque para que cargara la bomba por las dudas y también arrancaba sin medio drama.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡